Inicio Noticias La directora Paz Fábrega estrena en España su segundo largometraje

La directora Paz Fábrega estrena en España su segundo largometraje

4

Viaje es una entrañable historia de amor fugaz tan intensa como efímera, en un paisaje de ensueño

viaje kattia gonzalez
Kattia González, en un momento del film

Tras haber conseguido un éxito unánime de crítica y público en festivales como el Tribeca Film Festival de Nueva York o el Festival Internacional de Cinema de Tarragona, la distribuidora Mosaico Filmes estrena en cines Viaje, la segunda película de la directora Paz Fábrega (Água fría de mar).

Protagonizado por los actores Fernando Bolaños y Kattia González, el film nos cuenta una delicada, íntima, divertida, erótica y realista historia de amor entre dos jóvenes de espíritu libre que no creen en compromisos ni ataduras. El destino y emprender un viaje junrtos hacia un parque natural, donde se encontrarán consigo mismos y descubrirán que el amor es sólo otro pasajero más.

Cabe destacar la genial y magnética fotografía en blanco y negro realizada por Esteban Chinchilla y los espectaculares espacios naturales de Costa Rica que pueden verse en la cinta. 

Viaje se estrena el 26 de Agosto en España

Artículo anteriorCrítica — ‘Amor tóxico’
Artículo siguienteCrítica – ‘Hello, my name is Doris’
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario