Inicio Home Video Cuatro años de 4K UHD gracias a Sony Pictures Home Entertaintment

Cuatro años de 4K UHD gracias a Sony Pictures Home Entertaintment

0
cuatro-anos-de-4k-uhd-gracias-a-sony-pictures-home-entertaintment.PNG

En noviembre de 2016, Sony Pictures Home Entertainment debutaba en el formato 4K UHD por todo lo alto, presentando la mayor oferta de películas en este formato disponible en nuestro país. 4 años después, SPHE, que distribuye los títulos de distribuidoras como Sony Pictures, Universal Pictures, Paramount Pictures y eOne en España, continúa apostando con fuerza por la ultra alta definición, y es, a día de hoy, la distribuidora con más ediciones físicas en ultra alta definición del mercado español: más de 250.

Pionera hace 15 años en el lanzamiento del primer disco Blu-ray del mundo, SPHE siempre ha estado a la vanguardia a la hora de llevar a los hogares los formatos físicos más innovadores. Las ediciones 4K UHD han supuesto un gran paso adelante para los amantes del cine en casa, gracias a una resolución cuatro veces superior a la alta definición, la tecnología HDR para percibir los colores y el contraste tan reales como la vida, y el sonido envolvente para captar hasta el detalle más sutil de de cada escena.

A partir del 26 de noviembre, a los títulos disponibles en este formato se incorporan nuevas joyas como American Gangster, (Scott, 2007) Posesión infernal (Raimi, 1981) y una nueva edición metálica de Waterworld (Reynolds, 1995). Además, el 11 de diciembre llegarán novedades muy esperadas, como Top Gun (Scott, 1986) o Zombies Party (Wright, 2004) ambas en edición especial en caja metálica.

Con estas novedades y muchas más que llegarán en 2021, SPHE está dando respuesta a una creciente demanda por parte de los coleccionistas de cine en casa. Quienes, de acuerdo con una encuesta a través de redes sociales este verano, prefieren adquirir ediciones en 4K UHD, frente a las ediciones Blu-ray o DVD.

Deja un comentario