Inicio AndaluCINE Concluye el rodaje de ‘La vida entre dos noches’ de Antonio Cuesta

Concluye el rodaje de ‘La vida entre dos noches’ de Antonio Cuesta

0
la vida entre dos noches
José Manuel Poga en una escena del cortometraje (Foto: Rosa Fernández Gómez)

Tras su rodaje en las localidades de Burguillos, La Rinconada, San José de la Rinconada y Sevilla capital, el cineasta Antonio Cuesta ha comenzado la fase de postproducción de su próximo cortometraje, La vida entre dos noches, un drama familiar que cuenta con el actor José Manuel Poga y el debutante Javier Delgado Pérez como protagonistas.

Muy conocido por su participación en series como La casa de papel, La peste, o películas como La trinchera infinita (Garaño, Arregi, Goenaga, 2019), Poga pondrá rostro a Pepe, el padre de un hijo con parálisis cerebral que debe hacer frente a numerosos obstáculos para equilibrar su vida laboral con las necesidades de su hijo, descuidando incluso las suyas propias.

Con la intención de finalizar el proyecto y fechar su estreno a finales de año, el equipo de La vida entre dos noches ha abierto una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Verkami. De forma simultánea, esta historia se encuentra también en desarrollo como un proyecto de largometraje, el cual será la ópera prima de Cuesta.

Cuesta es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla, Máster en Guion de Cine y TV, y Escritura Creativa. Ha trabajado como guionista y auxiliar de dirección en series como El secreto de Puente Viejo. Actualmente, compagina su labor como en la Escuela de Cine y Artes Escénicas de Sevilla (ECAES), con la producción de su cuarto cortometraje, La noche dentro, cuyo rodaje se vio afectado por la pandemia en 2020 y tiene previsto retomarse a finales de año.

El realizador también es encargado de dirigir desde hace siete años el Festival de Cine Andaluz de Burguillos, único festival de su tipo dedicado por completo al cortometraje andaluz. Además, es miembro de la junta directiva de la Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía (ASFAAN).

Artículo anterior‘La colina donde rugen las leonas’, un debut prometedor
Artículo siguiente‘Irma Vep’ y la magia del cine
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí