Inicio Noticias Bong Joon-ho volverá al ruedo junto a Robert Pattinson

Bong Joon-ho volverá al ruedo junto a Robert Pattinson

0
Bong Joon-ho

El afamado y galardonado cineasta surcoreano Bong Joon-ho volverá a la actividad tras dos años ‘parado’ después de alcanzar uno de los mayores éxito de la historia del cine moderno con su Parásitos. Habiendo ganado todos los premios habidos y por haber (Oscar a Mejor Director y Mejor Película incluidos), el director asiático prepara ya un nuevo proyecto en el que contará, tal y como se informa desde Estados Unidos, con Robert Pattinson como protagonista.

Por ahora se conocen pocos detalles del proyecto. Las certezas que se han desvelado hasta el momento giran alrededor de la trama de la película, que adaptará a la gran pantalla la novela de ciencia ficción Mickey7 (Edward Ahston), la cual todavía no se ha publicado (se lanzará al público en el mercado americano el 15 de febrero de este año).

Una historia de clones ambientada en un ficticio planeta. Se nota que a Bong Joon-hon le apetecen nuevos retos. Aunque ya ha jugado con el ‘sci-fi’ en su filmografía con cintas como Snowpiercer u Okja, el surcoreano va ahora un paso más allá y ampliará las fronteras de su cine.

Robert Pattinson en The Batman.

Sin fecha de estreno fijada y sin un reparto confirmado, todos los medios americanos apuntan a que será Robert Pattinson quien protagonice la macroproducción de Warner Bros. Pattinson ha sido un colaborador habitual de los grandes directores de corte más autoral en los últimos años, como Claire Denis, Robert Eggers, David Cronemberg o Christopher Nolan.

2022 será un gran año para el intérprete británico, que dará vida a su primer superhéroe en la esperada The Batman, prevista para ser uno de los grandes títulos del año. En los próximos meses sabremos más detalles sobre la unión Bong Joon-ho -Robert Pattinson, una de las grandes noticias de comienzo de año.

 

Artículo anterior‘La tragedia de Macbeth’, el precioso capricho de Joel Cohen
Artículo siguienteLos Premios CYGNUS 2021 premian a ‘Maixabel’ y ‘La fortuna’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí