Inicio Trailers Blumhouse lanza el primer tráiler del nuevo remake de ‘Black Christmas’

Blumhouse lanza el primer tráiler del nuevo remake de ‘Black Christmas’

0

Aunque se dice que Halloween es el primer slasher como tal de la historia, cuatro años antes se estrenaba Black Christmas de Bob Clark, una producción canadiense que para muchos también se puede considerar como la primera película del subgénero. Dejando de lado esta disputa, Black Christmas, estrenada en 1974, ofrecía aspectos novedosos que servirían para establecer las bases del subgénero: el punto de vista del asesino, el acoso a las víctimas mediante llamadas telefónicas, el uso de fechas clave… En este caso, ubica la historia en una época tan bonita como la navidad para convertirla en una auténtica pesadilla.

En 2006 tendría su primer remake de la mano de Glen Morgan, que pasaría sin pena ni gloria para engrosar la lista remakes decepcionantes. Hace unos meses Blumhouse sorprendía al anunciar que estaban preparando un nuevo remake de Black Christmas, dejándonos con ganas de saber más detalles. Pero ayer por fin se lanzó el primer tráiler oficial y póster de la película dirigida por Sophia Takal (Siempre amigas).

Black Christmas
Poster de ‘Black Christmas’

Durante las vacaciones de navidad en la Universidad de Hawthorne, un grupo de chicas de una hermandad se prepara para las fiestas navideñas en el campus. Sin embargo, pronto serán acechadas y asesinadas por un psicópata tras recibir una llamada. Riley Stone (Imogen Poots) y sus amigas, en vista de lo sucedido, empezarán a dudar si es seguro confiar en cualquier hombre. Sea quien sea el asesino, ninguna de estas jóvenes estará dispuesta a convertirse en la siguiente víctima.

“Te metiste con las hermanas equivocadas”, con esto se presenta toda una declaración de intenciones. El reparto, liderado por Imogen Poots (Green Room), cuenta también con Lily Donoghe (Jane the Virgin), Aleyse Shannon (Embrujadas) y Britanny O’Grady (Star). La película llegará a los cines el 13 de diciembre de la mano de Universal Pictures.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here