Inicio Noticias ¿Vuelve Sherlock? Elemental…

¿Vuelve Sherlock? Elemental…

0

sherlock-dog-620x349

Una de las series más aclamadas de la cadena televisiva BBC regresa con su cuarta temporada. Hace varios meses se lanzó el primer tráiler de la cuarta temporada de Sherlock la fecha de estreno se dio a conocer un tiempo después: 1 de enero de 2017.

Para empezar con buen pie el nuevo año la cadena ha decidido emitir el primer capítulo de la nueva temporada, llamado “The Six Tatchers“. En el adelanto vemos como el detective más prestigioso de Londres teme el regreso de su archienemigo Moriarty. Junto con el elenco original, Holmes hará frente a un nuevo villano, interpretado por Toby Jones.

Definida por los guionistas y productores como la temporada más oscura, esta tendrá, como acostumbra, 3 capítulos. Por ahora no se ha confirmado que vaya a haber una quinta temporada, no obstante, cuando se emitió en enero de 2016 el capítulo especial de Navidad «La novia abominable”, Steven Moffat y Mark Gatiss, productores ejecutivos de la ficción, comentaron haber ideado ya algunas nuevas tramas. En vista de la ocupada agenda del actor protagonista, Benedict Cumberbatch,  esperamos que puedan llevarlas a cabo.

Hasta entonces, solo queda esperar frente al 221B de Baker Streen hasta el 1 de enero de 2017.

Artículo anteriorPrimera imagen oficial y tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’
Artículo siguienteSuper 8 estrena en los cines la producción hispano-uruguaya ‘Migas de pan’
Periodista por la Universidad de La Laguna (Tenerife). Crítica de cine. Máster Universitario en Comunicación Social de la Investigación Científica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí