Inicio Series de TV COSMO estrena la décima temporada de ‘Crimen en el Paraíso’

COSMO estrena la décima temporada de ‘Crimen en el Paraíso’

0
crimen en el paraiso

COSMO estrena este fin de semana la décima temporada de Crimen en el Paraíso, una de las series más queridas por la audiencia de la cadena y que lleva diez años en emisión.

Esta magnífica producción de la BBC bate cada año su propio récord de audiencia en el canal. Y en esta su décima temporada de ocho capítulos llega cargada de novedades, asesinatos misteriosos, intrigantes rompecabezas y estrellas invitadas.

En esta ocasión, el detective Neville Parker (Ralf Little) vuelve a Sant Marie para mantener el orden y resolver los misteriosos crímenes que tienen lugar en esta idílica isla caribeña. Le acompañan el oficial JP Hooper (Tobi Bakare), el nuevo oficial aprendiz Marlon Pryce (Tahj Miles), y la sargento y detective Florence Cassell (Joséphine Jobert), uno de los personajes más queridos de temporadas pasadas y que regresa a la isla tras un retiro temporal.

Mantener la frescura e ingenio de esta ficción durante diez temporadas es todo un logro, por ello, y gracias a la fiel legión de fans que tiene por todo el mundo, la BBC ha renovado Crimen en el Paraíso por dos años más. 

El primer capítulo de la serie se estrenará este domingo, 4 de julio, a las 21:30 h., con emisión semanal a la misma hora.

hombre muerto no sabe vivir

Deja un comentario