Inicio Trailers Super 8 estrena en los cines la producción hispano-uruguaya ‘Migas de pan’

Super 8 estrena en los cines la producción hispano-uruguaya ‘Migas de pan’

0

justina-bustos

Súper 8 Distribución comienza su andadura en la cartelera nacional con el estreno en cines este fin de semana de ‘Migas de pan’ una película de producción hispano-uruguaya, dirigida por la cineasta Manane Rodríguez y protagonizado por Cecilia Roth y Justina Bustos

La película narra la historia de Liliana Pereira, una mujer que regresa a su país donde tendrá que enfrentarse a un pasado que le supuso la persecución, el presidio y la pérdida de la custodia de su hijo. Víctima junto con otras mujeres de una agresión sistemática, Liliana tiene que elegir entre lo que le pide su corazón y lo que le dicta su conciencia.

Seleccionado para representar a Uruguay en los Premios Oscar en la candidatura de Mejor película de habla no inglesa, el filme ha sido rodado a caballo entre Galicia y Montevideo.

 

El reparto de la cinta cuenta con los actores Quique Fernández, Ignacio Cawen, Andrea Davidovics, Stefania Crocce, Margarita Musto o Patxi Bisquert, entre otros.

 

 

Artículo anterior¿Vuelve Sherlock? Elemental…
Artículo siguienteLa Casa Encendida de Madrid acogerá la gala de clausura del VI Festival Márgenes
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

Deja un comentario