Inicio Trailers Tráiler de ‘I am Bolt’, el documental inédito sobre el atleta jamaicano

Tráiler de ‘I am Bolt’, el documental inédito sobre el atleta jamaicano

0

El 30 de noviembre llega a España, en exclusiva de la mano de Sony Pictures, el documental I am Bolt. Tras semanas de grabaciones con acceso privilegiado a los entrenamientos, las carreras, los viajes y el ocio de Usain Bolt, el documental brinda una perspectiva desconocida hasta ahora de la vida de esta leyenda Olímpica.

Por primera vez seremos testigos de lo que significa ser un campeón olímpico: los durísimos entrenamientos, los retos a los que se enfrenta, el tiempo que pasa con su familia… Veremos imágenes de su juventud, conoceremos a sus padres, su entrenador, su manager, su mejor amigo y sus compañeros, y viviremos de primera mano y con imágenes grabadas por el propio Bolt.

I AM BOLT se rodó en los Campeonatos del Mundo de Atletismo de Pekín, en los JJOO de Río de Janeiro y Londres, así como en Jamaica, país natal de Bolt, y Alemania. La producción corre a cargo de Fulwell 73, los creadores de los famosos documentales Class of ‘92 e In the Hands of the Gods.

Artículo anteriorTCM emite el documental ‘Los niños de Gigante’
Artículo siguienteArranca la XXI Edición del Festival de Cine de Zaragoza
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí