Inicio Taquilla TOP Nielsen: Sólido debut de “I Care a Lot” en Netflix

TOP Nielsen: Sólido debut de “I Care a Lot” en Netflix

0
I Care a Lot nielsen

A partir de hoy comenzamos a reportar los rankings semanales que nos proporciona Nielsen, donde se mide el desempeño de las diferentes películas estrenadas en streaming en EEUU.

En el TOP de la semana del 15 al 21 de febrero del año 2020, I Care a Lot, el thriller dramático protagonizado por Rosamund Pike, se llevó el primer puesto al sumar un total de 790 millones de minutos en sus primeros 3 días en la plataforma.

Este estreno supera ampliamente al de A Todos los Chicos: Para Siempre, que sumó 320 millones de minutos la anterior semana.

Si dividimos su duración por el total de minutos, acumuló +6,7 millones de reproducciones en apenas 3 días.

2º puesto para otro estreno, esta vez de Disney+; Flora y Ulises debuta con un acumulado de 238 millones de minutos, muy distanciada de la destacada líder. Cifra similar a la que consiguió Vaiana la semana anterior, también en Disney+.

Su media de reproducciones es de +2,5 millones, algo por debajo de las +2,9 millones de A Todos los Chicos: Para Siempre en su estreno.

Vaiana, uno de los recientes éxitos de Disney en cines, se coloca en 3º puesto tras sumar 222 millones de minutos. Lleva entrando en el TOP 10 desde año nuevo.

Baja al 4º lugar A Todos los Chicos: Para Siempre, acumulando 193 millones de minutos en su segunda semana, cayendo respecto a los 320 millones de su estreno.

Su acumulado hasta ahora es de 513 millones de minutos en 10 días, lo que equivale a +4,7 millones de reproducciones.

A destacar la entrada de Nomadland, la película que más premios ha ganado este año hasta el momento, en 8º lugar, con 139 millones de minutos acumulados en sus primeros 3 días en la plataforma Hulu.

La aclamada película dirigida por Chloé Zhao ha conseguido un total de +1,3 millones de reproducciones.

Aquí el ranking completo de Nielsen (en millones de minutos):

 

Deja un comentario