Inicio Taquilla TOP Nielsen: “Patrulla Trueno” mantiene su dominio

TOP Nielsen: “Patrulla Trueno” mantiene su dominio

Patrulla Trueno mantiene el liderato por segunda lista consecutiva ante las falta de estrenos potentes.

0
patrulla trueno

Datos de películas más vistas en streaming durante la semana del 12 al 18 de abril en EEUU, según Nielsen. Patrulla Trueno se mantiene como líder en su segunda lista, sumando 742 millones de minutos en estos 7 días, lo que supone una caída del 28% respecto a su estreno.

Su acumulado actual es de unos enormes 1.692 millones de minutos en 10 días, lo que es igual a +15,8 millones de reproducciones.

De momento, estas cifras de Patrulla Trueno son muy superiores a los 995 millones de minutos que sumó El Día del Sí en el mismo periodo de tiempo, aunque su cifra de reproducciones fue mayor a 11 millones. Otras comparaciones tras 2 listas:

El Rey de Zamunda2.183 millones de minutos = +19,8 millones de reproducciones

I Care a Lot 1.597 millones de minutos = +13,5 millones de reproducciones

A Descubierto1.109 millones de minutos = +9,7 millones de reproducciones

Netflix tiene un nuevo éxito en sus manos.

El documental ¿Por qué me Matasteis? sumó unos buenos 253 millones de minutos tras sus primeros 5 días, ocupando la 2ª posición. Su total de reproducciones es de +3 millones.

Patrulla Trueno mantiene el liderato por segunda lista consecutiva ante las falta de estrenos potentes.

3º lugar para el thriller de ciencia ficción Synchronic, dirigido por Justin Benson y Aaron Moorhead. Sumó 250 millones de minutos en su estreno tras pasar por cines de forma limitada. Su total equivale a +2,6 millones de reproducciones.

A destacar a Raya y el Último Dragón, de Disney+, que ocupa el 5º lugar y ya lleva 7 listas seguidas dentro del TOP 10. Al igual que en cines (donde ya lleva +$44M en EEUU y +$105M globales) su recorrido en streaming está siendo magnífico.

Ha sumado +1,6 millones de reproducciones esta semana, por lo que su total asciende a +14,4 millones de reproducciones.

Cowboy de Asfalto cae al 9º lugar con 115 millones de minutos, sumando +1 millón de reproducciones.

Tras 3 listas, su total de reproducciones en Netflix es de +5,2 millones.

Finalizamos con la comedia The Stand In, que ha sumado 114 millones de minutos en su llegada a Netflix. Equivale a apenas +1,1 millones de reproducciones.

Aquí dejamos el TOP 10 (datos en millones de minutos y reproducciones):Patrulla Trueno mantiene el liderato por segunda lista consecutiva ante las falta de estrenos potentes.

Deja un comentario