Inicio Noticias Tobey Maguire volverá a actuar siete años después

Tobey Maguire volverá a actuar siete años después

0

Buenas noticias para los admiradores del actor Tobey Maguire, de sobra conocido por sus papeles en películas como El Gran Gatsby, Las Normas de la Casa de la Sidra y sobre todo por dar vida a Spiderman en tres películas (entre 2002 y 2007). Tras siete años apartado de las cámaras y los sets de rodaje (aunque da voz en la película de 2017 El Bebé Jefazo), el intérprete volverá a trabajar en el mundo del cine.

No podía ser un proyecto cualquiera, eso es obvio. Siete años de sequía, desde su último papel en el filme El Caso Fischer, Maguire ha sido convencido por Damien Chazelle (La La Land) para formar parte del reparto de su próxima película, Babylon, tal y como ha informado Entertainment Weekly.

Cada vez se van conociendo más detalles de la que será la próxima película del afamado realizador americano. Aparte de saber que la película estará ambientada en los años 20 y se centrará en el crecimiento del cine mudo en Estados Unidos, al nombre de Maguire debemos sumar el de muchas otras estrellas de la talla de Brad Pitt, Margot Robbie, Olivia Wilde o incluso el director Spike Jonze, en lo que será un reparto de lujo. Todo apunta a que la película se estrenará en 2022.

Tobey Maguire junto a Carey Mulligan en una escena de El Gran Gatsby.

Mucho se ha rumoreado en torno a la figura de Tobey Maguire y su regreso a la actuación en las últimas semanas. Numerosos medios estadounidenses han apuntado a la posibilidad de ver al actor en la nueva entrega de Spiderman (ahora interpretado por Tom Holland) en la que se espera un juego con los distintos universos del arácnido superhéroe en el que Maguire podría volver a entrar en escena.

Por ahora nos sujetamos a rumores (aunque su papel en Babylon parece ya confirmado) mientras las ganas de volver a ver a uno de los actores más populares de comienzos de siglo siguen creciendo. Sea de la manera que sea y en cualquiera de las películas mencionadas, hacer regresar a Tobey Maguire a la actuación es una gran noticia para el mundo del cine.

Deja un comentario