Inicio Home Video ‘Judas y el Mesías negro’, ya a la venta en formato Blu-Ray...

‘Judas y el Mesías negro’, ya a la venta en formato Blu-Ray y DVD

0
judas y el mesias negro

Desde hoy, ya se puede adquirir la diez veces nominada al Oscar Judas y el Mesías negro, en formato físico Blu-Ray y DVD. Este thriller político, dirigido por el realizador Shaka King, quien marca así su debut como director de largometrajes, hizo historia este año al ser la primera película con un equipo de producción totalmente negro.

Protagonizada por Daniel Kaluuya y la cinta resultó ganadora de dos premios de la Academia por la interpretación de reparto de Kaluuya y la canción Fight For You, cantada por el artista H.E.R.

Judas y el Mesías negro cuenta la historia inspirada en hechos reales de William O’Neal (Stanfield), un criminal convertido en informador del FBI que se infiltra en la organización partidista de los Panteras Negras del carismático Fred Hampton (Kaluuya). Mientras O’Neal manipula a sus compañeros y a su supervisor, se libra una batalla en su interior. ¿Se alineará con el lado de Hampton o seguirá las órdenes del FBI?

Gracias a Warner Bros, hemos tenido la ocasión de analizar un ejemplar en Blu-Ray de la película. Presentada en caja azul y con un fotomontaje de los interpretes protagonistas como imagen de caratula, esta edición garantiza poder ver la película con la calidad de imagen que representa el formato, además de algunos contenidos extras exclusivos. 

El Blu-Ray contiene dos documentales con entrevistas al reparto de la película y que ayudan a ampliar el contexto de la película. Por una parte, encontramos la pieza Fred Hampton para el pueblo (09:17), un corto donde se explora la figura del líder del partido de las Panteras Negras, un personaje fundamental en el movimiento de los derechos civiles de los años 60 y que profundiza en por qué contar la historia de Hampton es ahora más importante que nunca.

El segundo documental se titula Traición inesperada (07:49), el cual se centra en la debacle que tuvo William O’Neal sobre si enfrentarse a la cárcel o traicionar la confianza de su comunidad.

Características técnicas Edición Blu-Ray

– Tipo de formato: 16×9

– Aspecto ratio: 2.40

– Duración: 125 mins. Aprox.

Idiomas:

– DTS-HD Master Audio 5.1: Inglés

– Dolby Digital 5.1: Español, Inglés audio descriptivo, Francés

Subtítulos:

– Español, Holandés, Francés, Sueco, Noruego, Finés, Danés, Inglés codificado para sordos.

Contenido Extra:

– Documentales Fred Hampton para el pueblo y Traición inesperada. 

Características técnicas Edición DVD

– Tipo de formato: 16×9

– Aspecto ratio: 2.39

– Duración: 120 mins. Aprox.

Idiomas:

– Dolby Digital 5.1: Español, Ingles audio descriptivo, Inglés, Francés, Italiano

– Dolby Digital 5.1: Polaco VO

Subtítulos:

– Español, Italiano codificado para sordos, Rumano, Polaco, Finés, Danés, Griego, Inglés codificado para sordos, Noruego, Sueco, Holandés, Francés

Contenido Extra:

– Documental Fred Hampton para el pueblo

Artículo anterior‘House of the Dragon’, el ‘spin-off’ de ‘Juego de tronos’, se rodará en España
Artículo siguienteTobey Maguire volverá a actuar siete años después
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

Deja un comentario