Inicio Series de TV TNT estrena la nueva entrega de ‘Miracle Workers’

TNT estrena la nueva entrega de ‘Miracle Workers’

0
miracle workers

Los seguidores de la comedia protagonizada por Daniel Radcliffe (Swiss Army Man) y Steve Buscemi (Fargo), están de enhorabuena. Miracle Workers regresa a TNT el viernes, 21 de febrero, con una nueva temporada. La nueva entrega de la ficción conservará el elenco de la anterior, pero los intérpretes dan vida a otros personajes.

El escenario también cambia. El luminoso e “idílico” paraíso deja paso a una ambientación más oscura: nada más y nada menos que la Edad Media. La historia de Dios y su ángel de confianza cede espacio a las nuevas aventuras y desventuras que vivirá un grupo de aldeanos del medievo.

La amistad, el amor y la familia son los ingredientes principales de esta nueva historia, pero sobre todo el objetivo principal es intentar mantenerse con vida.

Radcliffe y Buscemi, siguen compartiendo títulos de crédito con Geraldine Viswanathan, Karan Soni, Jon Bass y Lolly Adefope. A ellos se suman en esta nueva entrega Tony Cavalero (Los Gemstone), Peter Serafinowicz (The Tick) y Jamie Demetriou (Fleabag), mientras que Fred Armisen (Los Espookys) aparecerá como estrella invitada.

Esta serie de producción propia TNT está creada por Simon Rich (Man Seeking Woman) y Lorne Michaels (Saturday Night Live). Miracle Workers estará disponible en el SVOD de los operadores al día siguiente de su emisión en el canal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here