Inicio Noticias ‘Ti Primeiro’, una historia romántica, audiovisual e interactiva

‘Ti Primeiro’, una historia romántica, audiovisual e interactiva

0
Ti Primeiro

El último proyecto de la productora gallega Melgo Cinema es una novedosa forma de contarle al publico una historia romántica, desde un punto de vista visual, audiovisual e interactivo. Hablamos de Tú Primero (Ti Primeiro), escrita, dirigida y coprotagonizada por Roberto Alvite, toda una experiencia inmersiva única en nuestro país.

Esta nueva narrativa mezcla el audiovisual, la literatura y los videojuegos y permite al usuario introducirse en la intimidad de una relación de pareja en tiempos de matches y likes y explorar las relaciones de pareja actuales y su evolución con el paso del tiempo.

Al mas puro estilo de los cuentos ‘Elige tu propia aventura’, con Ti Primeiro, el usuario puede elegir el camino de sus protagonistas,  un par de jóvenes que decide mantener una relación abierta, con las posibles consecuencias que esto puede acarrearles a ambos.

Ti Primeiro está realizada con imagen real e invita al usuario a introducirse en la intimidad de una pareja y elegir que camino seguirán en su relación. Acompañando a los personajes y al propio usuario, el tono cómico e irónico del narrador estará presente durante toda la experiencia.

“Nuestras vidas están marcadas por las etapas que vamos superando, bien fruto de la madurez o de las experiencias vitales”, afirma Alvite.El género romántico nos permite emocionarnos junto a los personajes y, ayudados por la narración interactiva, el usuario hace propios los éxitos y fracasos de esta pareja”.

Para su rodaje, han usado más de 400 fotos de escenarios reales, ha sido rodado en ubicaciones de la ciudad de A Coruña y sus alrededores. Desde una mirada fresca, lúdica y libre de prejuicios, el propio usuario es, desde el principio, el protagonista de esta aventura romántica donde se profundiza en temas como el amor, la amistad, el deseo y la pérdida.

La descarga del primero de los tres capítulos que componen Ti Primeiro es gratuita. La novela completa, traducida a seis idiomas, puede descargarse como aplicación móvil para dispositivos IOS y Android por un precio de 5 euros. 

Este nuevo concepto de novela visual, inédita en España, que mezcla el audiovisual, la literatura y los videojuegos, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Coruña, la participación de CREA SGR y la financiación de Triodos Bank.

Deja un comentario