Inicio Destacados ‘The walking dead’: confirmada una tercera serie sobre el universo expandido para...

‘The walking dead’: confirmada una tercera serie sobre el universo expandido para 2020

AMC ha anunciado la producción de una nueva serie de ‘The walking dead’ protagonizada por dos jóvenes chicas que no conocen vida antes de los caminantes

0

Si no teníamos poco con la serie madre, su spin-off Fear the walking dead y la anunciada trilogía de películas protagonizadas por Andrew Lincoln, AMC acaba de confirmar la producción de una nueva serie sobre el universo expandido.

En esta ocasión, estará protagonizada por dos jóvenes chicas pertenecientes a la primera generación de personas nacidas tras la llegada de los muertos vivientes, y cuya madurez les hará sobrevivir en un mundo postapocalíptico.

Esta nueva ficción estará ambientada en el futuro y no en el presente de The walking dead y Fear the walking dead alejándose de los protagonistas ya conocidos, aunque con posibilidad de un esperado crossover entre ambas series.

“Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos ellos cambiarán para siempre. Crecidos y cimentados en sus identidades, tanto buenas como malas “, añade la sinopsis oficial.

Matt Negrete, uno de los productores más longevos de TWD, ha sido elegido en esta ocasión como showrunner de la serie sin título aún, con diez episodios encargados para su primera temporada y con fecha prevista de estreno en 2020.

The walking dead

  • Historias y personajes diferentes

En palabras de David Madden, jefe de programación de la cadena americana, esta nueva ficción de zombis “presentará historias y personajes diferentes a los que The walking dead ha dramatizado hasta el momento”.

Scott M. Gimple, máximo responsable del universo TWD en televisión, cree que mostrar “una nueva mitología” a través de esta serie es “una forma genial de celebrar” los diez años de The walking dead en la pequeña pantalla.

A pesar del pronunciado descenso de audiencia en estas últimas temporadas de TWD, Josh Sapan, director ejecutivo de AMC Networks, planea continuar con la ficción principal de zombis al menos otros diez años. De hecho, la serie ha sido renovada en febrero por una décima temporada y su spin-off prepara una quinta temporada, cuyo estreno está previsto para el 2 de junio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here