Inicio Destacados The Lab, la experiencia inmersiva de ‘Stranger Things’ que llega a Madrid...

The Lab, la experiencia inmersiva de ‘Stranger Things’ que llega a Madrid de la mano de Movistar Plus+ y Netflix

0

Después de unos años de espera, Stranger Things volvió con la temporada más grande hasta ahora. Aún quedan dos capítulos por ver, pero la cuarta temporada de la serie poco a poco ha ido resolviendo algunas de las grandes incógnitas de serie.

Por eso, para ir preparándonos para el 1 de julio, que es cuando se estrena el segundo volumen de esta temporada, Movistar Plus+ y Netflix vuelven a trabajar de la mano para hacernos amena la espera, creando The Lab, un espacio que recrea el Laboratorio de Hawkins de la serie en la sede que tiene la empresa telefónica en la Gran Vía madrileña. Una experiencia inmersiva, además de gratuita, que pretende que los fans de la serie se metan en la piel de Once y se sometan a las mismas pruebas que ella para descubrir hasta dónde llegas sus poderes paranormales.

The Lab de Stranger Things

¿Tienes lo que hay que tener para entrar en el Upside Down?

El recorrido empieza con un photo opportunity en la misma puerta del edificio de Telefónica: una grieta al ‘Upside Down’. Una vez dentro, serás guiado por un grupo de científicos por el laboratorio para para poner a prueba el poder de su mente con cuatro tests: control lumínico, levitación de objetos, telequinesis y fuerza mental. Así, todo aquel que se adentre tendrá que encender unas bombillas con la mente, hacer levitar un cubo de juguete, aplastar una lata de refresco sin tocarla y batirse en un duelo mental. Una vez terminada y superada cada prueba, los científicos sellarán tu pasaporte de poderes mentales. Si consigues los cuatro sellos, ¡enhorabuena! Eso significa que estás preparado para el ‘Upside Down’.

Al finalizar el recorrido, los asistentes se llevarán un recuerdo de la serie personalizado. Además, si eres de los más creativos que participan en la experiencia, puedes llevarte un premio aún más especial con el challenge #StrangerThingsEnMovistar. Entre todos los asistentes a la experiencia que graben y suban un TikTok con este hashtag, se eligirá al mejor que conseguirá el pack definitivo para disfrutar de la serie: merchandising exclusivo de Stranger Things, una televisión de 50 pulgadas y una máquina de palomitas.

The Lab de Stranger Things

Fechas y horarios

The Lab de Stranger Things estará abierto al público hasta el 31 de julio en Movistar Gran Vía 28, de lunes a sábado de 10h a 21h y los domingos y festivos de 12h a 20h. La experiencia es gratuita y dura unos 45 minutos. Tras su paso por Madrid, esta experiencia se trasladará a Barcelona del 19 de agosto al 24 de septiembre.

En Valencia los fans también podrán disfrutar de Stranger Things haciéndose fotos en distintos decorados de la serie del 23 de junio al 32 de julio.

The Lab de Stranger Things

Artículo anteriorXIII Humans Fest – Críticas Sección Oficial
Artículo siguienteCazorla acoge la IV Edición del Campus de Cine Miguel Picazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí