Inicio Noticias ‘The Big Bang Theory’ renueva por dos temporadas más

‘The Big Bang Theory’ renueva por dos temporadas más

0

La CBS ha cerrado hoy el trato con Warner Bros Television para renovar ‘The Big Bang Theory’ por dos temporadas más. La serie se convierte así en una de las comedias de mayor duración producidas por la cadena con un total de doce temporadas hasta la fecha.

Dos meses han sido necesarios para llegar a este acuerdo, que comenzó a cerrarse el mes pasado después de que cinco de los principales actores de la serie — Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter), Kaley Cuoco (Penny), Kunal Nayyar (Koothrappali) y Simon Helberg (Howard Wolowitz) — volvieran a firmar con el estudio.

No obstante, Deadline ha anunciado que la Warner Bros Television sigue en negociaciones con las actrices Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Bernadette), que continúan exigiendo la paridad en el salario con los cinco actores originales de la serie. Afortunadamente, el reparto original ha accedido a realizar un recorte de 100,000 dólares en su salario con el objetivo de liberar fondos y facilitar el acuerdo con las actrices.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here