Inicio Festivales y premios Antonio Banderas recibirá una Biznaga de Oro honorífica en la clausura del...

Antonio Banderas recibirá una Biznaga de Oro honorífica en la clausura del Festival de Málaga

0

 

Resultado de imagen de antonio banderas goya de honor
El malagueño recibió en 2015 un Premio Goya de Honor por su carrera

El Festival de Cine de Málaga reconocerá este año la brillante trayectoria profesional del actor Antonio Banderas con una Biznaga de Oro Honorífica en la gala de clausura del certamen de este año, el sábado 25 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el teatro Cervantes.

Con motivo de este homenaje, en el Archivo Municipal de la ciudad, tendrá lugar una exposición fotográfica realizada por el coleccionista Andrés Padrón que hace un recorrido por la trayectoria del actor malagueño, sus rodajes, imágenes promocionales y estrenos nacionales. La exposición se clausurará el domingo 26 de marzo y la entrada es libre hasta completar aforo.

Banderas es  uno de los actores internacionales más importantes de nuestro país. Ha recibido excelentes críticas por su trabajo, ya sea con sus interpretaciones en cine y teatro, como por su faceta de director en Locos en Alabama (1999) o El camino de los ingleses (2003). Además, ha trabajado con directores de la talla de Pedro Almodovar, Robert Rodriguez o Brian de Palma, y con actores de Hollywood como Johnny Depp, Catherine Zeta-Jones y Tom Cruise.

Los próximos proyectos de Banderas incluyen la película de acción Salty y y el biopic The Music of Silence. Recientemente ha participado en la producción de Stoic, con la sevillana Paz Vega.

 

Artículo anterior‘The Big Bang Theory’ renueva por dos temporadas más
Artículo siguienteBárbara Lennie protagoniza ‘Petra’, la nueva película de Jaime Rosales
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí