Inicio Series de TV Starzplay estrena ‘Malayerba’, su primera serie en español

Starzplay estrena ‘Malayerba’, su primera serie en español

0
malayerba

Starzplay, el servicio internacional de streaming, anuncia que su primera serie en español, Malayerba, se estrenará el 31 de octubre en exclusiva en España y Latinoamérica, con nuevos episodios semanalmente cada domingo.

Esta esperada serie de suspense cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal.

Su empresa se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y en la envidia de su generación. Sin embargo, sus vidas se verán alteradas cuando Lola, una ambiciosa periodista, ponga el ojo en su empresa y descubra que hay un oscuro pasado detrás de la famosa semilla.

La serie de 10 episodios y 45 minutos de duración está protagonizada por los actores María Elisa Camargo, Carolina Gaitán (Narcos), Juan Pablo Urrego y Sebastián Eslava.

MalaYerba ha sido creada por Natalia Echeverri junto con el director Andrés Beltrán y el guionista Esteban Orozco. Con coproducción de las empresas Pantaya, Sony Pictures Television y Dynamo.

 

Artículo anterior‘Blue Moon’ gana la Concha de Oro de la 69 edición del Festival de San Sebastián
Artículo siguienteCrítica – ‘Cry Macho’
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí