Inicio Trailers Segundo tráiler de ‘Dune’. 17 de septiembre en cines

Segundo tráiler de ‘Dune’. 17 de septiembre en cines

0
Timothée Chalamet junto a Zendaya en una escena de Dune.

Tras anunciar varios retrasos en su fecha de estreno y pasar meses en silencio sin ofrecer mucha información sobre el proyecto, Warner Bros. Pictures comienza a preparar por todo lo alto el lanzamiento de Dune, la nueva película de Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) con la publicación de su segundo adelanto de video.

Hace casi un año de la primera vez que viajamos a Arrakis, el fantástico planeta desértico en el que tiene lugar la película de ciencia ficción más esperada de este año. El mundo creado por el escritor americano Frank Herbert cobra vida 35 tras su primera adaptación al cine y nos presenta un futuro lejano, en el que la raza humana se ha diseminado por todo el universo y este se encuentra regido por un poderoso imperio feudal.

Dentro de este contexto, dos poderosas familias se disputarán el dominio de Dune, única fuente de origen de una valiosa y misteriosa sustancia; la especia melange, la cual otorga la capacidad de realizar viajes interestelares, aumentar la vida y la conciencia de las personas que la consumen.

Para este mastodóntico proyecto, Villeneuve ha reunido a todo un reparto estelar encabezado por Timothée Chalamet (Día de lluvia en Nueva York), Rebecca Fergurson (Doctor Sueño) y Oscar Isaac (Star Wars: El ascenso de Skywalker).

En el tráiler, además de ver a Josh Brolin (Vengadores: Endgame),  Jason Momoa (Zack Snyder’s Justice League), Javier Bardem (Todos lo saben) y Zendaya (Malcolm y Marie), podemos contemplar un nuevo a los actores Stellan Skarsgårg (Hope), Dave Bautista (Ejercito de los Muertos) y David Dastmalchian (Ant-Man) como los antagonistas de la función, el Barón Vladimir Harkonnen, su sobrino, Glossu Rabban, y su sádico lacayo Piter de Bries.

Esta nueva adaptación cinematográfica del afamado clásico literario de ciencia ficción tiene previsto estrenarse en salas españolas el día 17 de septiembre. 

Ver tráiler original en inglés

Deja un comentario