Inicio Noticias Ryan Gosling podría interpretar a Neil Armstrong

Ryan Gosling podría interpretar a Neil Armstrong

5

Universal llevará a la pantalla la vida del astronauta en el biopic ‘Another Man’

"Lost River" Photocall - The 67th Annual Cannes Film Festival

Damien Chazelle, conocido por haber puesto a Miles Teller a romper baterías en Whiplash, está trabajando junto a Ryan Gosling en La La Land, un musical centrado en un pianista de jazz que se enamora de una actriz a quien da vida Emma Stone.  Ahora el director estadounidense deberá apartar sus inquietudes musicales para capitanear un proyecto que ya ha puesto en marcha Universal: un biopic del astronauta Neil Armstrong, basado en First Man: A Life of Neil A. Armstrong,  el libro de James Hansen.

La dirección del filme iba a estar en un principio a cargo de Clint Eastwood, cuando el propósito de rememorar la vida del astronauta fallecido en 2012 se encontraba en las oficinas de Warner Bros, pero al pasar a manos de Universal dicha función recayó finalmente en Chazelle. Ahora todo apunta a que el director ve a Gosling como una de las mejores opciones para situar al frente del reparto, aunque el actor todavía no haya confirmado su participación.

Gosling ha estado ocupado los últimos meses con varios proyectos, entre ellos el de sentarse en la silla del director con ‘Lost River’, o el de situarse delante de las cámaras en la secuela de ‘Blade Runner’, una iniciativa de Terrence Malick, junto a Rooney Mara y Michael Fassbender. Todavía está por ver si a ellos se unirá el de dar vida a una figura emblemática de los Estados Unidos con la que, todo hay que decirlo, guarda cierto parecido.

Josh Singer, guionista de la aclamada cinta ‘Spotlight’ya se ha puesto manos a la obra con los diálogos de ‘Another Man’. Un largometraje muy esperado que, si todo va según lo previsto, llegará a las pantallas de todo el mundo en 2019.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here