Inicio Noticias Primera imagen de Raúl Arévalo en ‘El aviso’ de Daniel Calparsoro

Primera imagen de Raúl Arévalo en ‘El aviso’ de Daniel Calparsoro

0

El actor y realizador Raúl Arévalo encabeza el reparto de este inquietante thriller

Resultado de imagen de raul arevalo el aviso

 

El próximo 23 de febrero tiene previsto en nuestro país el estreno de El aviso, un trepidante thriller de misterio dirigido por Daniel Calparsoro (Cien años de perdón) y protagonizado por el actor Raúl Arévalo, quién regresa como actor tras triunfar en su debut como director en Tarde para la ira.

El ganador de tres premios Goya interpretará a Jon, un joven obsesionado con las matemáticas que investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común.

Con un guión firmado por Jorge Guerricaechevarría (El Niño) y Chris Sparling (Buried) a partir de la novela homónima de Paul Pen, la cpelícula cuenta con un reparto encabezado por los actores Belén Cuesta (Kiki el amor se hace), Aura Garrido (La niebla y la doncella), Aitor Luna (Mi panadería en Brooklyn), Antonio Dechent (Señor dame paciencia) y Luis Callejo (Es por tu bien).

 

 

Artículo anteriorVarios artistas y realizadores asiáticos visitarán la edición del Festival Nits de este año
Artículo siguienteAndalucía, un lugar ideal para la ciencia-ficción y la fantasía
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí