Inicio Noticias Peter Jackson trabaja en una nueva película para Steven Spielberg

Peter Jackson trabaja en una nueva película para Steven Spielberg

4
SAN DIEGO, CA., JULY 22, 2011, --Peter Jackson and Steven Speilberg at Comic Con for the movie "TinTin". Kirk McKoy /Los Angeles Times

El todavía desconocido proyecto en el que se han involucrado los dos directores retrasa la llegada a los cines de la segunda entrega de Tintin.

                 Jackson y Spielberg durante el rodaje de ‘Las aventuras de Tintin: el secreto del unicornio’

Hace cinco años que los dos representantes por excelencia de la ciencia ficción hollywodiense decidieron unir sus talentos para sacar del cómic a su héroe de infancia favorito y darle un lugar en la gran pantalla. Así nació Las aventuras de Tintin: el secreto del unicornio (Steven Spielberg, 2011), la primera película de una trilogía cuya segunda entrega estaría dirigida por Jackson y que culminaría con una tercera dirigida por ambos.

Actualmente, sin embargo, un nuevo giro de los acontecimientos nos dice que tardaremos más de lo previsto en reencontrarnos con las escaramuzas del joven periodista y su compañero Milu – con las que tanto disfrutan Jackson y Spielberg – aunque esto no se debe, ni mucho menos, a desacuerdos entre los dos cineastas. Todo lo contrario.

En una entrevista con The New Zealand Herald, Steven Spielberg comentaba que Peter Jackson se encuentra actualmente trabajando  en un proyecto secreto con él y su compañía Amblin Entertainment. “Peter estaba tan ocupado con El hobbit que se alejó de Tintin y ahora él está trabajando en otra película para mi compañía. Es un secreto, nadie sabe nada sobre ello. Después de esto, él hará Tintin”  

Aunque todavía se desconoce cualquier detalle adicional de este nuevo proyecto, no es descabellado imaginar que los colegas hayan decidido darle forma a un nuevo universo fantástico. Las especulaciones están en el aire.

Mientras tanto, Spielberg continua en su línea habitual con el rodaje de Ready Player One, un filme de ciencia ficción ambientado en un futuro distópico en el que es posible evadirse del mundo real a través de un juego virtual llamado Oasis.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here