Inicio Noticias Netflix revela las primeras imágenes de su adaptación de ‘Death Note’

Netflix revela las primeras imágenes de su adaptación de ‘Death Note’

0
L y Light en la adaptación de 'Death Note'

Death Note, uno de los mangas -con versión anime- más conocidos a nivel mundial, será sometido a un lavado de cara en su nueva adaptación. Esta vez, la encargada de llevar a pantalla la historia creada por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata es la compañía Netflix, que hace unos días desveló el primer teaser de la versión, esta vez en forma de largometraje.

La historia será fiel a la trama original: Light Turner (al que da vida Nat Wolff) encuentra un diario con un poder fuera de lo común: acabar con cualquiera cuyo nombre sea escrito en sus páginas. Sin embargo, asesinar no es tan fácil, y menos aún si tras tus pasos se encuentra una figura como L (Lakeith Stanfield).

Adam Wingard, el director del proyecto, también se ha unido al adelanto de imágenes en su cuenta personal de Twitter, donde ha compartido un momento del encuentro entre Light y L, todavía oculto, en una escena que guarda ciertas similitudes con uno de los primeros episodios del manga.

 

Margaret Qualley, Willem Dafoe y Shea Whigham completan el reparto de la cinta, que llegará a la plataforma en streaming el día 25 de agosto en España.

 

 

Artículo anteriorVen al cine a ver ‘El precio del poder’ gracias a 35 Milímetros y Youfeelm
Artículo siguientePalmarés del Festival de Málaga 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí