Inicio Especiales Ven al cine a ver ‘El precio del poder’ gracias a 35...

Ven al cine a ver ‘El precio del poder’ gracias a 35 Milímetros y Youfeelm

0

Resultado de imagen de el precio del poder

Este año, y con motivo de nuestro tercer aniversario en la red, en 35 Milímetros hemos decidido celebrar nuestro cumpleaños a lo grande. Así que, además de varios sorteos que os tenemos por ahí preparados, vamos a organizar una gran fiesta en el mejor lugar posible,..¡un cine!

Gracias a nuestros amigos de Youfeelm, el próximo 27 de Abril proyectaremos en los Cines Avenida de Sevilla la película Scarface: El precio del poder (V.O.S.E). Una ocasión perfecta para disfrutar en la gran pantalla de uno de los mejores clásicos pulp de la historia del cine.

Dirigido por Brian de Palma y protagonizado por los actores Al Pacino y Michelle Pfeiffer, el film sigue el turbulento ascenso y caída de Tony Montana (Pacino) un joven cubano que durante los primeros años de la década de los 80, decide hacerse un nombre a base de trabajos sucios en el mundo del narcotráfico, hasta conseguir levantar su propio imperio criminal.

¡Reserva ya tu entrada y haz posible este pase! Necesitamos al menos 70 personas para proyectar la película y poder celebrar juntos por todo lo alto los tres años de cine que llevamos con vosotros.

 

Artículo anteriorFestival de Málaga 2017: ‘Alalá’, premio al mejor documental en el ciclo ‘Afirmando los Derechos de la mujer’
Artículo siguienteNetflix revela las primeras imágenes de su adaptación de ‘Death Note’
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí