Inicio Series de TV Mark Strong y Carice Van Houten protagonizan ‘Temple’, la nueva serie...

Mark Strong y Carice Van Houten protagonizan ‘Temple’, la nueva serie de Sky

'Temple', el nuevo thriller de Sky, está ambientada en un mundo clandestino bajo la ciudad de Londres que guarda un oscuro secreto.

0

Sky anuncia Temple, su nueva serie original protagonizada por Mark Strong (Shazam!), Carice van Houten (la serie Juego de Tronos) y Daniel Mays (Good Omens) y que se estrenará en otoño de este año.

Bajo las calles de Londres se encuentra un oscuro secreto: una clínica clandestina en una red subterránea de túneles abandonada donde Daniel, un cirujano impulsado por una tragedia personal,  está dispuesto a tratar a cualquiera que quiera pagar por una intervención médica fuera de los límites del sistema.

Ayudado por Lee, un transportista desmotivado y Anna, una investigadora médica llena de culpabilidad tratan a un gran número de pacientes cada vez más desesperados y altamente peligrosos, que ponen a prueba la integridad moral de Daniel.

Temple es una historia sobre el destino, el caos y las consecuencias y que ahonda en la pregunta de hasta dónde llegarías para salvar a la persona que amas. Este nuevo thriller de Sky es una adaptación del guionista Mark O’Rowe basada en la aclamada y exitosa serie noruega Valkyrien.

Según declaraciones del propio Strong, “Mark O’Rowe ha creado “un personaje complejo y polifacético en Daniel. Un hombre llevado al extremo a medida que su mundo se desestabiliza radicalmente”. Temple es una historia apasionante para nuestro tiempo, repleta de conflictos éticos y morales”.

Temple se suma así a la lista de producciones originales de Sky, como la nominada a 5 Premios Emmy, Patrick Melrose, protagonizada por el actor Benedict Cumberbatch, El descubrimiento de las brujas, El Milagro, escrita y dirigida por Niccolò Ammaniti y alabada por la crítica, Curfew (Toque de Queda), protagonizada por Sean Bean y la emblemática serie Gomorra.

También pendientes de estreno se encuentra Little Birds, que contará con la participación de Rossy de Palma, y la esperada producción Catalina la Grande protagonizada por Helen Mirren que se estrenará este año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here