Inicio Noticias ‘Los Soprano’ expandirá su universo con una precuela en cine

‘Los Soprano’ expandirá su universo con una precuela en cine

0

Nada ni nadie se libra de la fiebre de las precuelas. El creador de Los Soprano, David Chase, llevará a la gran pantalla una película ambientada en el universo de esta prestigiosa serie de HBO. La película se centrará en los enfrentamientos entre afroamericanos y descendientes de italianos durante los años 60 en Newark (Nueva Jersey, EE.UU.), un conflicto en el que la mafia tuvo un papel relevante.

Según ha informado la revista Deadline, la película nacerá gracias a la compra de la productora New Line Cinema, propiedad de Warner Bros. Pictures, de los derechos de The Many Saints of Newark, un guión escrito por el propio David Chase con Laweence Konner y que es de momento el título oficial de este próximo largometraje.

Hay motivos para esperar una cinta más que interesante, ya que el mismo Chase hará de productor y coguionista de la historia, además de participar en la elección del director, por lo que parece que The Many Saints of Newark tratará de mantener la calidad narrativa a la que nos tiene acostumbrado este cineasta.

La relación con Los Soprano no se ha confirmado aún, aunque la revista Deadline ha indicado que varios personajes de la serie aparecerán en el filme.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here