Inicio Festivales y premios Los Premios Feroz 2021 completan sus nominaciones con diez películas

Los Premios Feroz 2021 completan sus nominaciones con diez películas

0
feroz

Los Premios Feroz, los galardones que cada año la Asociación de Informadores Cinematográficos de España entrega como antesala a los Goya de la Academia, completan las nominaciones de su 7ª edición con nuevo títulos que optan a dos candidaturas, el Premio Especial y a Mejor Documental, dos categorías con su propio espacio que buscan dar una mayor notoriedad y reconocimientos a estas películas seleccionadas.

El Premio Especial reconoce a una película que hubiera merecido mejor suerte en su carrera comercial. En esta edición, los títulos nominados son Blanco en blanco de Théo Court, Lúa vermella de Lois Patiño, My Mexican Bretzel de Nuria Giménez Lorang, El plan de Polo Menárguez y La reina de los lagartos de Juan González y Fernando Martínez. 

Por otra parte, los títulos nominados a mejor documental son A media voz de Heidi Hassan, El año del descubrimiento de Luis López Carrasco, Courtroom 3H de Antonio Méndez Esparza, Dear Werner de Pablo Maqueda y El desafío: ETA de Hugo Stuven. 

Tras este anuncio, el largometraje El año del descubrimiento  acumula cuatro nominaciones a los Feroz al sumar la de mejor documental a las previamente anunciadas: mejor película dramática, dirección y guión.

El ganador de ambas categorías se anunciará, junto al resto de galardones, durante la gala que se celebrará el próximo día 8 de febrero en el municipio madrileño de Alcobendas.

Deja un comentario