Inicio La claqueta roja Los look estrella de los Goyas 2021

Los look estrella de los Goyas 2021

Acaparar todas las miradas en una gala como la de los Goyas, no es fácil. El evento más importante del cine español ha celebrado este año su 35º edición, y a pesar de las circunstancias ha sabido adaptarse de la menos manera. Los artistas participantes deben de crear el look perfecto para triunfar en una noche tan especial lo que les supone una gran presión a la hora de elegirlo debido a la repercusión que esto puede ocasionarle. Para ello, los asistentes dedican horas de trabajo junto a sus diseñadores de confianza con el objetivo de conseguir impactar en la mente de cualquiera. Colocarse entre los mejores vestidos requiere un papel difícil de adquirir. Muchas veces es mejor elegir un look que le quede bien a la persona y se adapte a su cuerpo que arriesgar y seguir las tendencias del momento. Lo importante es sentirse cómodo con la elección.

Este año, los invitados han tenido que incorporar un complemento obligatorio, como es la mascarilla, que se han podido quitar en momentos puntuales. Pero hasta ese detalle es importante de cuidar. 

Debido a la situación que vivimos, este año, la Gala de los Goyas ha tenido que adaptarse a la pandemia. Por ese motivo, la alfombra roja ha contado con la visita de un número muy reducido de participantes donde entraban los presentadores, encargados de entregar los premios y artistas musicales. El resto han optado por unirse al evento de manera telemática desde casa o desde algún lugar especial, que mirando la parte positiva, han podido disfrutar de este día tan especial junto a sus familiares y amigos más cercanos, que en una situación normal hubiera sido más complicado. 

Estos serían los look más destacados de los artistas que participaban, tanto desde la alfombra roja, como desde sus casas o habitaciones de hoteles que reservaron para la ocasión. 

Paz Vega

Un total black en el que destacaba su pronunciado escote en uve, transparencias y pedrerías lo posicionan como uno de los mejores vestidos de la gala del cine. Un diseño de Georges Hobeika con un estampado compuesto por formas geométricas que combina el negro y las transparencias en tul. El largo hasta el tobillo y su manga larga atrajo todos las miradas por su estilo sofisticado y elegancia. Los stilettos, con los que combinó el vestido, tampoco pasaron por alto por su estructura translúcida que dejaban gran parte del pie al descubierto  y el pico en negro.

Aitana

La joven cantante fue una de las  protagonistas de la noche gracias a su actuación en la gala. Para la alfombra roja eligió un diseño blanco de Versace con corte el cut out en el pecho y un broche dorado. Una de las tendencias más actuales. Como complemento eligió unas pulseras en el tobillo y un colgante, ambos en dorado. Sus zapatos tampoco pasaron desapercibidos debido a la altura de estos y a la destacada plataforma.

Marta Nieto

Un vestido joya de tul negro semitransparente, palabra de honor con un gran volante y con strass en color dorado fue el elegido por Marta. Ella siempre sabe como acertar, y en esta ocasión no podía ser menos. El diseño de alta costura de la firma Alberta Ferretti fue creado para ella y a simple vista está lo bien que le sienta y lo cuidado que están los detalles para causar su completo éxito. En esta ocasión, los zapatos eran de Manolo Blahnik y los complementos que añadió a su look fueron unos pendientes largos dorados con piedra negra, una pulsera dorada y un anillo de la firma Grassy. Además, la actriz fue una de las protagonista del video que se ha expandido por las redes sociales y diferentes medios de comunicación donde se ven actos de machismo donde los autores de este le lanzan horribles comentarios a la actriz. 

Maggie Civantos

La actriz española conocida por su papel en Vis a Vis fue la encargada de entregar el premio Goya al mejor montaje, mejor dirección de fotografía y mejor dirección artística, motivo por el que pudo pasar por la alfombra roja y ver la gala desde el teatro. El vestido elegido fue muy señalado y admirado por su sorprendente escote que dejaba al descubierto toda espalda.  La autoría del vestido se la lleva Roberto Cavalli quien diseñó un modelo ideal para ella debido a su señalada silueta. Lleno de recovecos, transparencias y destellos de color crema con toques azul claro que si le añadimos al cuello tipo Perkins y su manga larga ¡crean una prenda de 10! Además, el vestido termina en cola, un toque que no podía quedar mal. Como complementos, ha utilizado joyas de Chaumet y unas sandalias de Jimmy Choo

Juana Acosta 

La actriz colombiana estaba presente en la gala desde la Suite 19 del hotel Cool Rooms Palacio de Atocha en Madrid desde donde mostraba el look elegido en esta 35º edición de los premios. Se trataba de dos prendas muy destacadas que formaban un look perfecto, elegante y sexy. Una falda midi de tul inspirada en los años 50 y un top corto compuesto por joyas brillantes de Dinh Van, a lo que añadía unas sandalias plateadas. 

Fernando Valdivielso

Un look que rompe con los tabú y sale de la monotonía. El actor que estaba nominado al Goya Mejor Actor Revelación ha elegido un look de Moschino, firma de Jeremy Scott, en azul brillante con detalles y camisa en blanco. Sin duda, sus botines blancos cowboy de Alessandro Vasini y las joyas de Bulgari fueron los complementos más comentados de la noche. 

Antonio Banderas

Fue el encargado de presentar la gala más atípica de los Goyas que a diferencia de otras ediciones comenzaba con un triste silencio y faltaba el barullo y los aplausos de los asistentes. Para esta ocasión, Banderas apostó por un traje liso negro de Emporio Armani, que combinó con una camiseta negra para pasar por la alfombra roja. Más tarde cambiaba la camiseta negra por una camisa negra de cuello mao de brillantes. Una cuestión que dio mucho que hablar en las redes fue su aspecto joven y atractivo a sus 60 años de edad. Protagonizando los mejores memes de la noche, comparando su persona con personajes conocidos. 

Jon Kortajarena

El actor que se encargaba de presentar uno de los premios tuvo que improvisar a última hora su estilismo, ya que como él mismo comentaba su idea original había sufrido un contratiempo. Sin embargo, supo salvar la situación y eligió un esmoquin negro de Tom Ford que lo combinaba con una pajarita negra y una camisa blanca. ¡Triunfando con su segunda opción!

Hiba Abouk

Sin duda el premio a la más arriesgada y rompedora de la alfombra roja se lo lleva ella. Su vestido asimétrico rosa con cola  con lazada a la cintura de Giambattista Valli recogió la atención de todos.  «Es un sueño de vestido y me gusta arriesgar y divertirme» según la actriz, quien sin duda ha marcado la diferencia. 

Natalia de Molina 

La actriz que estaba nominada por su papel en Las niñas como mejor actriz de reparto se encontraba en casa. La andaluza no solo resaltó por su look, si no también por protagonizar uno de los momentos más divertidos de la la gala junto a sus acompañantes, cuando uno de ellos creía haber escuchado su nombre como la ganadora y lo celebraba con saltos de alegría tras ella. Su look atrevido y moderno deslumbraba en el evento del cine español. Un traje de satén en seda blanca y con un top de encaje con joyas y tiras cruzadas bajo el pecho y confeccionado con malla bordada con estrellas y abalorios 3D semitransparentes, era todo lo que componía su look. En este caso, Natalia aportaba por Juan Carlos Pajares y la moda española.

 

Deja un comentario