Inicio Noticias Los Cines Golem abren sus instalaciones con la proyección del ‘Pulp Fiction’

Los Cines Golem abren sus instalaciones con la proyección del ‘Pulp Fiction’

0
pulp fiction golem

Después de casi cuatro meses con las puertas de sus más de 40 instalaciones en todo el país cerradas a raiz del decreto de Estado de Alarma, los Cines Golem vuelven a llenar sus salas de magia, de talento y de sueños, como tantos años llevan haciendo. Pero, lo harán, por todo lo alto, con un regreso muy especial, con el espectador como protagonista.

Para su apertura este viernes 3 de julio, han creado ‘La primera vez’, una nueva sala donde quien se estrena no es la película sino el público, dejando al espectador escoger qué le apetece ver en pantalla grande a través de las redes sociales.

La idea es animar al público a volver a disfrutar del cine a lo grande. Asistiendo a unas salas remodeladas y absolutamente adaptadas a la situación donde rememorar cómo fue “su primera vez” y ver una película con la que volver a vivir esa experiencia. Algo, que de una manera u otra, todos tenemos en nuestra memoria.

Con la intención de rendir homenaje a todos los profesionales sanitarios que han trabajado duro durante los meses de confinamiento, luchando contra la COVID-19, Golem ha querido que este colectivo sea el primero que participe en esta iniciativa. Siendo la película escogida para estrenar la sala Pulp Fiction, de Quentin Tarantino.

Otros grandes títulos como Blade Runner, Pride o Anticristo se podrán volver a ver en pantalla grande gracias a ‘Estrénate con Golem’, ciclo que terminará el 16 de julio con una proyección de la película Historias del Kronen junto a un coloquio de su director Montxo Armendáriz.

Con este motivo, los Golem ofrecerán una programación muy personalizada, con un precio especial: 5€ en taquilla y 4,80€ por la web.

 

 

Artículo anterior‘Bright Minds’, la nueva serie policíaca de COSMO
Artículo siguienteFilmin suma 100 clásicos más a su catálogo
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

Deja un comentario