La experiencia de La llamada continúa por España tras el fantástico recibimiento del primer pase en este formato
El pasado domingo 12 de noviembre se proyectó en los Cines Callao de Madrid la película La llamada, el éxito musical español del año, en formato Sing-Along®, obteniendo un gran recibimiento por parte del público y un rotundo éxito de asistencia al completar el aforo por completo.
Debido a ello, y gracias al extraordinario movimiento en redes sociales que apoyó a iniciativa, las productores Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE, de la mano de la distribuidora DeAPlaneta y La Tropa Produce, han cerrado un acuerdo para repetir la experiencia en nuevas ciudades españolas donde espectadores de toda España podrán disfrutar de la película en formato karaoke y animación en directo.
En palabras de los directores del filme, los jóvenes Javier Ambrossi y Javier Calvo, «La Llamada nació como un musical underground al que sus seguidores han aupado hasta la gran pantalla. Nos gustan las películas que se convierten en acontecimientos, que generan comunidad y que quien las ve desea descubrírselas a la gente que quiere.»
“Estamos muy contentos con la reacción que hemos recibido por parte del público de La Llamada, que desde su estreno ha llenado las salas de cine de toda España», añade Ignacio Segura, Director General de DeAPlaneta.
La llamada, desde su estreno en salas de toda España el pasado 29 de septiembre, lleva acumulados más de 2.600.000 euros en taquilla, con más de 470.000 espectadores que ya han visto la película y consiguiendo en su estreno la media por copia más alta de toda la cartelera.