Inicio Series de TV Kit Harington nos hará recordar el cinco de noviembre

Kit Harington nos hará recordar el cinco de noviembre

0

kit2

Hace apenas unos meses, Kit Harington revelaba a la BBC que contaba con cierto parentesco con Robert Catesby — uno de los amotinados que lideró parte de la llamada “conspiración de la pólvora” contra Jacobo I de Inglarerra. Sí, os suena. Efectivamente, parece ser que el intérprete que da vida a Jon Nieve en Juego de Tronos quería contarnos que tiene algo que ver con los eventos que dieron lugar a una joya del cine y el cómic como V de Vendetta; y ya no solo eso, sino que además, anunció que planeaba escribir un guión sobre los sucesos.

Y dichos planes parecen estar dando sus frutos, después de que Broadcast Magazine revelara ayer por la mañana que Harington protagonizará y producirá una miniserie de tres episodios sobre Guy Fawkes para la BBC.

Gunpowder es el título elegido para la serie, que será producida por Kudos (propiedad de Endemol Shine)  y Thriker Films — según anunciaba ayer Broadcast Magazine.

“He escrito tres shows para televisión con mi mejor amigo, Dan West, dos de los cuales hemos vendido, así que me gustaría verme produciendo. Conocí a Dan en la escuela de interpretación — vivimos juntos y escribimos juntos. Es como un matrimonio sin sexo”. Así confirmaba Harington a The Guardian hace unos meses que no es esta la primera vez que se sienta a escribir una serie para la televisión —además de darnos pistas más que obvias sobre quien más estará a cargo de la historia de ‘Gunpowder’.

Pero no ha sido hasta ahora cuando Harington ha conseguido su primera oportunidad de producir una serie, y en unos pocos meses podremos confirmar si está o no a la altura de sus palabras al afirmar que le “encantaría volver a una serie de televisión de alta calidad, porque es ahí donde la narrativa se convierte en lo más apasionante y  peligroso al mismo tiempo”.

Deja un comentario