Inicio Noticias ‘Keepers, el misterio del faro’, con Gerald Butler, se estrenará el próximo...

‘Keepers, el misterio del faro’, con Gerald Butler, se estrenará el próximo 1 de mayo

Gerard Butler y Peter Mullan protagonizan este misterioso thriller presentado en la pasada edición del Festival de Sitges

0

Tras su estreno internacional en el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges, el próximo 1 de mayo, llegará a los cines Keepers, el misterio del faro, de Kristoffer Nyholm.

El director danés debuta en la dirección cinematográfica tras ser ayudante de dirección del cineasta Lars Von Trier y dirigir diferentes capítulos de series tan prestigiosas como The Killing, Taboo y la terrorífica miniserie británica The Enfield Haunting.

La cinta está protagonizada por los actores escoceses Peter Mullan (Redención), Gerard Butler (300) y el joven ex boxeador Connor Swindells (Sex Education).

La película, escrita por los actores y guionistas Joe Bone y Celyn Jones, está rodada en diferentes lugares del sur de Escocia y se inspira en una enigmática leyenda escocesa que ha inspirado a diferentes poetas y escritores durante décadas. “La historia de Keepers explora la des-civilización del hombre.” afirma Jones. “Es una historia de humanidad y muerte, del universo poniéndonos a prueba como especie.”

James, Thomas y Donald son tres fa reros que se establecen en una remota isla para reemplazar a los antiguos guardianes del faro. Después de una fuerte tormenta, las cosas se complicarán tras un hecho inesperado y la aparición de un barco que podría tener todas las respuestas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here