Inicio Trailers Tráiler de ‘Justicia justiciera III: Kung Fu Karate Annihilator’

Tráiler de ‘Justicia justiciera III: Kung Fu Karate Annihilator’

4

justicia-justiciera-iii
Chuck Lee Bronson, el héroe protagonista de Justicia Justiciera III

El director barcelonés Rafa Dengrá, tras el multipremiado cortometraje Brutal Relax, vuelve a la comedia más gamberra con su último trabajo, Justicia Justiciera III: Kungfu Karate Annihilator; una disparatada historia en la que acción y humor se mezclan con el terror y el gore más pasado de vueltas.

La acción del corto transcurre en unos años 80 alternativos. Bandas organizadas de jóvenes delincuentes que derrocan a los gobiernos de todos los países e imponen el caos y la violencia alrededor de todo planeta. Solo un hombre, Chuck Lee Bronson (Raúl DelaCruz), llamado así en homenaje a los míticos actores Chuck Norris, Bruce LeeCharles Bronson, es capaz de combatir a estos delincuentes imponiendo su sentido de la justicia a base de tortas, patadas y muertes de todo tipo.

El cortometraje está producido por SoulPsychoKiller en colaboración con Fantosfreak y tendrá el mejor estreno mundial posible. Justicia Justiciera III se proyectará por primera vez en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, dentro de la sesión Nit d’acció, junto a la última película del actor Dolph Lundgren, el día 14 a las 1.00h en el Auditoro Meliá Sitges, y el 15 de Octubre a las 1.15h en Retiro.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here