Inicio Noticias ‘Juego de Tronos’, la octava temporada y la serie completa disponibles en...

‘Juego de Tronos’, la octava temporada y la serie completa disponibles en Blu-ray y DVD

0

Han pasado ya unos meses desde que terminó Juego de Tronos tras ocho temporadas, la serie que es considerada como uno de los momentos televisivos más notables de toda la historia. Si todavía sientes nostalgia y no te acostumbras a que haya llegado a su fin, ya puedes disfrutar de la octava temporada de Juego de Tronos en DVD y Blu-ray y Juego de tronos: La Colección Completa, que contiene las ocho temporadas de serie.

Pudimos acudir este martes a la presentación de este lanzamiento, que tuvo lugar en Fnac Callao. Acudieron a la presentación Marga Villalonga, Javier Roca y David Ramos, miembros de El Ranchito, la empresa española encargada de los efectos visuales de capítulos de las temporadas 5, 6, 7 y 8. La primera vez que trabajaron en la serie fue en el capítulo 8 de la quinta temporada, en la batalla de Casa Austera.

“La calidad del trabajo es muy alta, pero ha sido un viaje para todos nosotros y también para El Ranchito, tanto emocional como profesional”, dijo Marga Vigallonga, la jefa de producción del equipo, quien aseguró que su forma de trabajar ha cambiado mucho desde Juego de Tronos.

Nos hablaron de cómo ha sido trabajar en la serie durante tantos años, de cómo acudir al set de rodaje, de estar en presencia de esa parte emocional, les ha ayudado a realizar su trabajo. Por otro lado, también han comentado cómo llevaron el aumento en las medidas de seguridad de cara a la última temporada.

“Hablas un poco como un mafioso, pero te acostumbras”, dijo entre risas el supervisor de efectos visuales de la empresa, David Ramos. No les entregaban los guiones completos, sino segmentados, al igual que se cambiaban los nombres de los personajes en caso de que alguien perdiera algún guion.

¿Qué contiene este pack?

El contenido extra de Juego de Tronos: La Colección Completa y de la octava temporada emocionará a los seguidores de la serie.

Además de contener las 75 horas de la serie, incluye material inédito exclusivo como Juego de tronos: La Última Guardia, un documental en dos partes del director Jeanie Finlay que relata el making of de la última temporada.

Aparte de esto, también Cuando cae el invierno, que es una presentación exclusiva de 30 minutos con David Benioff y D.B Weiss, así como los miembros de todo el equipo y los actores, que hablan de todo el esfuerzo dedicado a la grabación de ‘La batalla de Invernalia’. El Deber es la Muerte muestra cómo el equipo de rodaje y sus principales estrellas, incluidos Kit Harington, Peter Dinklage y Emilia Clarke llevaron la serie a su conclusión en el capítulo final de la serie, ‘El Trono de Hierro’.

Además de estos tres documentales, contiene 10 comentarios en audio del reparto y el equipo sobre la octava temporada, al igual que 5 secuencias eliminadas o extendidas inéditas.

Por último, incluye Historias y Leyendas, que son piezas animadas que narran la historia y el trasfondo de las principales localizaciones y tramas de la última temporada.

Ahora puedes disfrutar de todo este contenido porque ya está disponible. Si eres fan de la serie, el Blu-ray y DVD pueden ser el regalo perfecto de estas navidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here