Inicio Series de TV Un segundo ‘spin-off’ de ‘Juego de Tronos’ podría hacerse realidad

Un segundo ‘spin-off’ de ‘Juego de Tronos’ podría hacerse realidad

El proyecto podría tratar sobre los antepasados de la familia Targaryen y su enfrentamiento por el poder

0
Juego de Tronos

Si algunos meses antes de que Juego de Tronos llegase a su fin ya teníamos la certeza de que, como mínimo, HBO produciría el episodio piloto de un potencial ‘spin-off’ de la serie, parece que otra de las ideas que se habían puesto sobre la mesa inicialmente como posibles ampliaciones de la historia podría recibir muy pronto luz verde para ponerse manos a la obra. Igualmente, este nuevo proyecto no iría (de momento) más allá de un piloto.

Lo que sí parece es que habría dragones por doquier. Tal y como comentan en Entertainment Weekly, el proyecto que está a punto de entrar en los planes a medio plazo de HBO estaría basado en la historia de los Targaryen y más concretamente en su Guerra Civil, conocida en la mitología de Poniente como Danza de Dragones.

Este proyecto viene a colación sobretodo por el interés que despierta en el autor de las obras literarias, George R.R. Martin, productor ejecutivo de las distintas producciones y que este mismo año publicaba un libro dedicado a esta familia.

El libro en cuestión aborda, entre otros, la idea central de la historia, por lo que sin duda serviría de base para la serie. De momento no hay título para el potencial proyecto, aunque se conoce que habría varios guionistas para realizar la serie. Será necesario esperar para ver si, finalmente, Juego de Tronos sigue ampliando su universo en los próximos años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here