Inicio Noticias Jonathan Groff se une al reparto de ‘Matrix 4’

Jonathan Groff se une al reparto de ‘Matrix 4’

No se conoce por el momento su papel en la nueva entrega de la saga

0
Matrix

La nueva entrega de la famosa saga de las hermanas Wachowski está paulatinamente cerrando su reparto y el actor Jonathan Groff se ha convertido en el último fichaje del proyecto en un misterioso papel. Groff se une de esta manera a Neil Patrick Harris (Cómo conocía vuestra madre) y a Jessica Henwick (Iron Fist) como nuevas caras del reparto.

El papel más reconocido de este actor en la actualidad es el del agente Holden Ford en la serie de Netflix MINDHUNTER, pero su talento no se limita a la actuación en pantalla. También ha actuado en Broadway como el Rey Jorge III de Reino Unido en el musical Hamilton, Melchior en Spring Awakening y Seymour en La tienda de los horroes. Y, por supuesto, también es la voz de Kristoff en Frozen II. De momento se desconoce su papel ya que la premisa argumental continúa siendo un misterio.

Un Matrix por conocer

Los clásicos de la saga Keanu Reeves (John Wick: Capítulo 3 – Parabellum), Carrie-Anne Moss (Jessica Jones) y Jada Pinkett Smith (Gotham) regresarán como Neo, Trinity y Niobe, respectivamente. Lana Wachowski, por su parte, vuelve a la dirección en este nuevo largometraje, algo que no hará su hermana Lilly, quien se mantiene fuera de este proyecto.

Como se ha mencionado anteriormente, la trama de la Matrix 4 aún se desconoce, pero se prevé que la producción comience en el próximo año para que la película se estrene en 2022. Solo nos queda esperar y estar atentos a los próximos fichajes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here