Inicio Noticias Jennifer Lawrence interpretará a Zelda Fitzgerald

Jennifer Lawrence interpretará a Zelda Fitzgerald

1
BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 10: Actress Jennifer Lawrence, winner of Best Performance in a Motion Picture - Musical or Comedy for 'Joy' attends FOX Golden Globe Awards Party 2016 sponsored by American Airlines at The Beverly Hilton Hotel on January 10, 2016 in Beverly Hills, California. (Photo by Todd Williamson/Getty Images for FOX)

Jennifer Lawrence se pondrá en la piel de la escritora Zelda Fitzgerald en el biopic
que prepara Ron Howard

Jennifer Lawrence y Zelda Fitzgerald.

Jennifer Lawrence viajará a la década de 1920 en su nuevo filme para interpretar a la escritora, bailarina y socialité Zelda Fitzgerald. El biopic será dirigido por Ron Howard (Inferno, Una mente maravillosa) y lleva de momento el nombre de Zelda. El guión correrá a cargo de Emma Frost (la serie La reina blanca) y estará basado en la biografía Zelda que escribió Nancy Milford. Según se ha podido saber, la película tratará la vida de Zelda y cómo trató de hacer valer sus méritos separándolos de los de su marido, el conocido escritor F. Scott Fitzgerald. Aún se desconoce quien le interpretará.

No es la primera vez que el matrimonio Fitzgerald aparece en la gran pantalla: Woody Allen les rescató en Midnight in Paris (2011), interpretando a Zelda la actriz Alison Pill (Scott Pilgrim contra el mundo) y a F. Scott el británico Tom Hiddleston (Los Vengadores). Además, Baz Luhrmann volvió a contar una de las novelas cumbres de F. Scott en la colorida El gran Gatsby (2013). En el caso de la pequeña pantalla no han tenido tanta suerte, pues hace un año Amazon Studios lanzó Z, el piloto de una serie en la que Christina Ricci encarnaba a Zelda, pero nunca se continuó con la misma.

El proyecto será producido por Brian Oliver (Orgullo + Prejuicio + Zombies), Allison Shearmur (la saga Los juegos del hambre), Justine Ciarrocchi  y la propia Lawrence.

El éxito de Jennifer Lawrence es notable… ¿le dará Zelda aún más reconocimiento? Con el estreno del filme, aún sin fecha concreta, lo sabremos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here