Inicio Noticias HOLLYLOVE: Celebra con la Film Symphony Orchestra un San Valentín de cine

HOLLYLOVE: Celebra con la Film Symphony Orchestra un San Valentín de cine

0
hollylove-celebra-con-la-film-symphony-orchestra-un-san-valentin-de-cine

Tras regresar a los escenarios en Madrid con una nueva tanda de espectáculos, la Film Symphony Orchestra vuelve a plantar cara a la pandemia programando un espectáculo especial de cara a la celebración del Día de los Enamorados. Este 14 de febrero, San Valentín, la FSO presenta el concierto especial HollyLove, una musical con los mejores temas de amor de la historia del cine.

Las bandas sonoras de conocidísimas películas románticas como Love Actually, Braveheart, Leyendas de Pasión, El Guardaespaldas o Moulin Rouge serán tocadas en un concierto de más de hora y media de duración y con todas las medidas de seguridad requeridas.

Con aforo reducido, tanto en la sala como en el escenario, y bajo la dirección del carismático director Constantino Martínez-Orts, la FSO nos tiene preparados un programa lleno de amor y pasión, ideal para celebrar un día tan especial y cinematográfico, con temas inolvidables como Moon River compuesto por Henrie Mancini, delicados como el Chairman’s Waltz del maestro John Williams, o de puro amor al cine como el epílogo de La La Land de Justin Hurwitz. Y, por supuesto, la mítica partitura de James Horner My heart will go on de Titanic, ganadora del Oscar a Mejor canción original en 1997. ¿Puede condensarse más amor en un solo concierto?

Con esta serie especial de conciertos, la FSO continúa con su propósito de crear momentos únicos con los que compartir con el público su gran pasión: la música de cine.

HollyLove está programado para los días 12, 13 y 14 de febrero en el Teatro Coliseum de Madrid. Entradas ya a la venta a través de la página web oficial de la FSO.

Deja un comentario