Inicio Noticias HBO Max prepara su llegada a España con seis producciones nacionales

HBO Max prepara su llegada a España con seis producciones nacionales

Sin cambio de precio y con seis producciones nacionales, HBO Max aterriza en España este 26 de octubre

0

HBO Max llega a España este 26 de octubre con el objetivo de englobar las diferentes variedades de esta plataforma en una sola, sin cambio de precio y con nuevo catálogo de producciones nacionales.

La presentación, que ha tenido lugar este lunes 25 en Madrid, ha contado con Christina Sulebakk (General Manager HBO Max EMEA), Joana Silva (VP Programming & Acquisitions HBO Max Iberia) y Miguel Salvat, (Commissioning Editor & VP Original Programming Spain WarnerMedia), encargados de anunciar las novedades que incluirá este nuevo servicio y el nuevo catálogo que estará disponible a partir de mañana.

Algo que no cambiará es el precio de la suscripción mensual, que se mantiene en 8,99 euros, aunque tendrá una oferta especial de lanzamiento en el caso de que se opte por la suscripción anual, en la que ofrecerá acceso de doce meses por el precio de ocho.

Otra de las novedades anunciadas en este evento es la incorporación en 2022 en su catálago de las películas Warner tan solo 45 días después de su estreno en salas. Esto significa que grandes producciones como The Batman, Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore o Black Adam, estarán disponibles en HBO Max España tan solo seis semanas después de su estreno.

Pero si algo no ha dejado indiferente ha sido la presentación de la tan esperada precuela de Juego de tronos: La casa del dragón y El pacificador, con John Cena, que llegarán a la plataforma en 2022.

En cuanto a la producción española, Miguel Salvat ha sido el encargado de anunciar seis nuevos proyectos en los que se ha invertido mucho tiempo y dinero y que prometen ser grandes apuestas para HBO Max España.

No son otros que Todo lo otro, comedia creada, dirigida y protagonizada por la actriz Abril Zamora; Dolores, la verdad sobre el caso Wanninkhof, con el testimonio en exclusiva de la propia Dolores Vázquez tras 20 años de silencio; Venga Juan, tercera entrega de la comedia política protagonizada por Javier Cámara; Sin novedad, con Carlos Areces y Arturo Valls a la cabeza; ¡García! serie de acción basada en el cómic con el mismo nombre; y Pobre Diablo, creada por los chanantes Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Carlos Areces.

Puedes consultar toda la programación de HBO Max en España en JustWatch.

Artículo anterior‘Entre rosas’, una comedia que huele a emoción
Artículo siguiente‘Halloween Kills’, evitable secuela de relleno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí