Inicio Festivales y premios Freakcon 2020 vuelve a batir su propio récord

Freakcon 2020 vuelve a batir su propio récord

0

Freakcon en Málaga superó en su cuarta edición los 36.000 asistentes, siendo su cifra máxima hasta la fecha. Por Freakcon, han pasado actores internacionales de diferentes franquicias, como Kristian Nairn (Hodor en Juego de Tronos) o Spencer Wilding (Darth Vader en Rogue One), ambos en la segunda edición.

En el patio central hay un partido de Quidditch. En un stand cercano, preparan espadas. hachas y escudos de gomaespuma, pero con un aspecto muy realista para el softcombat. Los cosplays de diferentes animes, series y personajes de cine desfilaron por todo el recinto. La Legion 501 paseó a decenas de stormtroopers capitaneados por Darth Vader.

Entre las conferencias más populares, estaba la de ‘DC vs Marvel‘ en la que participaron Salva Espín, Strip Marvel, La botella de Kandor y Agustín Padilla. Coincidieron en que Marvel logró construir un universo sólido y que a DC le sigue faltando alguien que lleve el timón de la franquicia (y que la lleve a buen puerto).

El evento principal fue un ‘Preguntas y respuestas’ del público con Natalia Tena (Harry Potter, Juego de Tronos), Devon Murray (Harry Potter) y Daniel Portman (Juego de Tronos). Contaron diferentes anécdotas de los rodajes y ante las repetidas peticiones de ‘¿podríais repetir la frase de…?’ Natalia respondería que no son loros arrancando las risas y el aplauso del público asistente.

Deja un comentario