Inicio Noticias Carmen Machi y Karra Elejalde ruedan en Navarra ‘La voz del sol’

Carmen Machi y Karra Elejalde ruedan en Navarra ‘La voz del sol’

0
la voz del sol

Arranca el Navarra el rodaje de La voz del sol, una película de la guionista, productora y directora Carol Polakoff basada en una novela escrita por el estadounidense Alan Jolis, Speak Sunlight. Las localidades navarras de Estella, Pamplona y Gallipienzo, así como las ciudades de Madrid, Segovia y Toledo son las localizaciones donde se rueda la película hasta el finales del mes de junio.

Con guion de Natxo López y John Milarky junto a la propia Polakoff, el filme se apoya en un elenco encabezado por nombres consagrados del cine español como son los de Carmen Machi (La voluntaria) y Karra Elejalde (Mientras dure la guerra), quienes lideran el reparto junto con el joven actor Matteo Artuñedo Ahikar Azcona.

La voz del sol es una historia motivadora y emotiva, llena de luz y de color, por la que, a través de los ojos de Alan, un adolescente americano viviremos como nuestros su primer amor y su último adiós. Una reconciliación con el pasado, el presente y el futuro, en definitiva, una oda a la vida.

La cinta cuenta además con un equipo de renombre: con José Luis Alcaine como director de fotografía, Lucas Vidal como compositor, Teresa Font al montaje, Barbara Pérez- Solero como diseñadora de producción y Cristina Sopeña al mando del diseño de vestuario.

Producida por Babieka Films, empresa audiovisual que desde 2013 ha jugado un papel crucial en el desarrollo de producciones internacionales en nuestro país como Éxodus: Gods and kings, El practicante o más recientemente la serie La materia oscura. Su experiencia en la producción y coproducción internacional tanto para las principales compañías como para estudios independientes, les ha dado una reputación impecable de calidad y eficacia tanto en España como en el extranjero, asíì como relaciones muy sólidas con entidades locales, nacionales e internacionales, que hacen de Babieka la empresa de cine de referencia en la Península, Islas Canarias y Portugal.

Artículo anterior‘Promesas en París’, cuestión de prioridades
Artículo siguiente‘Elvis’, en busca de lo afrodisíaco
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí