Inicio Destacados Abierta la inscripción al curso para cineastas sostenibles de la Comunidad de...

Abierta la inscripción al curso para cineastas sostenibles de la Comunidad de Madrid

0

La Oficina de Promoción de Rodajes de la Comunidad de Madrid, Film Madrid, dentro de su programa Film Madrid Formapone en marcha un taller de concienciación medioambiental que da las claves para una producción cinematográfica más sostenible.

El curso formativo «Cómo hacer un corto más sostenible y no morir en el intento» cuenta con la colaboración de la Asociación cultural Another Way, organizadores del festival de cine sobre progreso sostenible de referencia, Another Way Film Festival Mrs. Greenfilm.

Paloma Andrés Urrutia, consultora en sostenibilidad y cofundadora de Fiction Changing the World, un movimiento centrado en difundir la Agenda 2030 a través del cine, será la encargada de impartir esta charla formativas.

La actividad, de carácter presencial y dirigida a profesionales del cortometraje,  estudiantes de cine y comunicación audiovisual, se celebrará el próximo miércoles 6 de julio de 10:00h a 14:30h en la consejería de Cultura, Turismo y Deporte.

El curso mostrará las implicaciones de una producción sostenible, la reducción de su impacto ambiental e informará sobre los requisitos de sostenibilidad para obtener financiación a través de varias áreas temáticas y una mesa redonda.

El acceso al evento será libre y gratuito hasta completar aforo. El plazo de inscripción ya está abierto aquí.

Artículo anterior‘El Rey ciervo’, medicina y fantasía medieval
Artículo siguiente‘Estepas’ de Pedro Marchán, guion ganador de la segunda edición de Audi Future Stories
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí