Inicio Destacados ‘Estepas’ de Pedro Marchán, guion ganador de la segunda edición de Audi...

‘Estepas’ de Pedro Marchán, guion ganador de la segunda edición de Audi Future Stories

0
Audi Future Stories

Pedro Marchán, estudiante de la Escuela de Cine de Reus (ECIR), ha resultado ganador de la segunda edición del certamen Audi Future Stories con su guion
Estepas, que será grabado este verano, codirigido por Kike Maíllo, y presentado en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2022. 

Estepas, un intenso y emocionante thriller que relata la huida de una madre y su hija en el SUV eléctrico de Audi, ha resultado seleccionado entre las numerosas propuestas presentadas a la segunda edición del certamen por un jurado compuesto por José Luis Rebordinos, director del SSIFF; Jaume Ripoll, de la plataforma Filmin; y José Miguel Aparicio, Director de Audi España. 

Marchán es un apasionado del mundo del cine, el cómic y la ilustración, formándose en los tres ámbitos. Ha participado en diferentes exposiciones, colaborado en varias publicaciones y, después de realizar cursos de guion de cine, comenzó su formación. Tras recibir este reconocimiento, el galardonado guionista comenta: “El hecho de haber ganado el concurso es un regalo, algo que no contemplaba. Me hace especial ilusión que el reconocimiento haya llegado por parte de un jurado tan prestigioso”.

Maíllo por su parte declara: “Decidirnos por uno de los proyectos entre todos los trabajos presentados no fue del todo complicado, porque todos los miembros del jurado coincidimos en la valía y calidad del corto de Pedro Marchán. Ahora estamos deseosos de conocer a Pedro y ponernos a trabajar para hacer realidad el corto

Audi Future Stories supone un paso más en el compromiso de la marca de los cuatro aros con el mundo de la cultura. Este certamen, que nació con el objetivo de apoyar a las futuras promesas del cine e impulsar su talento, se ha consolidado registrando en esta segunda edición una mayor participación, tanto en número de escuelas como de alumnos. La pasada edición, el guion ganador fue Manos libres, de Pablo Fuentes.

Artículo anteriorAbierta la inscripción al curso para cineastas sostenibles de la Comunidad de Madrid
Artículo siguienteEl evento ‘The Nicolas Cage Experience’ llega el 18 de junio a Madrid y Sevilla
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí