Inicio Series de TV 5 razones para ver ‘Z Nation’

5 razones para ver ‘Z Nation’

0

Z Nation tendrá quinta temporada en SyFy

Z Nation

La surrealista ficción zombi de SyFy ya cuenta con cuatro temporadas en su historial y con la noticia de su renovación para una quinta que se estrenará a finales de 2018. Si no habíamos tenido suficiente con The walking dead o su spin-off, Z Nation les da otro toque a las series de zombis, con una tragicomedia postapocalíptica donde lo más absurdo e inverosímil puede suceder.

 

1. ‘Operación Mordisco’

Z Nation

Z Nation cuenta la historia de un grupo de supervivientes cuya misión es transportar a Murphy (Keith Allan) hasta un laboratorio especializado en California para el tratamiento del virus zombi. ¿Por qué esta persona? Murphy es el único superviviente conocido inmune al virus y, allí, podrán crear la vacuna con su sangre. Una misión complicada y llena de obstáculos por el camino que te enganchará.

 

2. Situaciones verdaderamente surrealistas

Z Nation

Si Z Nation se caracteriza por algo es por no ser la típica y normal serie de zombis con los típicos y normales zombis. Para empezar, se refieren a ellos como “perritos y gatitos”, además de encontrar a zombis que se besan entre ellos, zombis radiactivos, zombis colocados con marihuana, zombis locos, un “zombietornado”, bebés zombis, una gran bola formada por zombis que viaja rodando por toda la nación y hasta George R.R. Martin zombificado.

 

3. Efectos especiales mediocres

Z Nation

A priori, esto podría significar un contra para ver la serie. Sin embargo, el escaso presupuesto con el que se cuenta para generar estos efectos es lo que le da a Z Nation ese toque especial que no tiene la serie de zombis de AMC. Eso sí, los “zetas” están muy bien caracterizados a pesar de estos problemas.

 

4. Cada capítulo es una historia distinta

Z Nation

Aunque mantiene una trama constante a lo largo de cada temporada, en cada capítulo se presenta una nueva situación a la que los protagonistas se tienen que enfrentar, por lo que si te pierdes un capítulo no pasa nada. Eso sí, las temporadas están conectadas y el desenlace de cada una de ellas es realmente atractivo y entretenido.

 

5. Un casting muy peculiar

Z Nation

Otro de los atractivos de esta serie son sus personajes, donde la mujer tiene un peso realmente importante. El grupo, liderado por la teniente Roberta Warren (Kellita Smith), está compuesto por Murphy, exconvicto; Doc (Steven Beck), traficante de drogas; Addison Carver (Anastasia Baranova), quien porta un bate metálico con pinchos similar al de Negan en The walking dead; 10K (Nat Zang), un chico cuyo nombre significa los zombis que piensa matar; Sgt. Lilley (Grace Gilliam), sargento del ejército de Estados Unidos y Ciudadano Z (DJ Qualls) y Kaya (Ramona Young), una pareja que vive en un puesto remoto de la NSA desde donde controlan todo el entramado de cámaras y radios del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here