5 posibles candidatos para ser Black Hood en Riverdale

Puedes disfrutar de los nuevos episodios de Riverdale todos los jueves en Movistar Xtra a las 21:40h

A tan solo un par de capítulos para que la segunda temporada de ‘Riverdale’ emita su midseason finale, los fans se hallan expectantes ante la resolución del que se ha convertido en el gran misterio de la segunda temporada: quien se esconde bajo el verdugo negro. El conocido como ‘Black Hood’ se ha convertido en el principal villano de esta nueva temporada por sus constantes amenazas a toda la población de Riverdale.

Precisamente este lunes los actores que dan vida a Archie (K.J. Apa) y a Cheryl (Madelaine Petsch) aseguraban en una entrevista para Glamour que en tan solo unos capítulos sabríamos quien era este personaje y que la revelación sería inesperada e impactante. Hoy hacemos nuestras apuestas para traeros 5 posibles candidatos que podrían ocultarse tras el verdugo negro:

1. Sheriff Keller

Esta es una de las teorías que más suena por redes sociales y lo cierto es que el sheriff Keller sería el candidato idóneo para encajar en el perfil del misterioso Black Hood.  Al ser el responsable de proteger el orden y la ley en la ciudad, puede que esté hastiado de tanta corrupción y depravación entre los habitantes de Riverdale. Por otra parte sus ojos son verdes como los que Archie recordaba ver en la persona que disparó a su padre. Además, ¡SPOILER! recordemos que en este último episodio asesinan a una persona en su celda ¿y quién podría tener el acceso más fácil?

2. Hal Cooper

Otro de los candidatos por los que los seguidores de la serie más apuestan es el padre de Betty: Hal Cooper. Además de encajar con el perfil físico del asesino, sabemos que este personaje es bastante conservador. El hecho de trabajar en el periódico de la ciudad pudo ayudarle a conseguir la ficha policial de su mujer. Sin embargo, lo que más hace sospechar de él es la obsesión de Black Hood de ‘proteger’ a Betty; alejándola de lo que él considera malas influencias. Recordemos además que tiene sangre Blossom y, por lo que sabemos hasta ahora, no son trigo limpio.

3. Kevin Keller

Kevin se ha convertido en el sospechoso de muchos fans desde que BlackHood ha empezado a llamar a Betty. Teniendo en cuenta que era su mejor amigo es probable que sepa que a Betty le gusta Nancy Drew y también que tenga la idea egoista de apartar a Betty de sus nuevas amistades para tenerla ‘solo para él’. De nuevo sus ojos verdes encajan con los del villano y es probable que como hijo del sheriff no tenga mucha complicación para entrar en las instalaciones de la comisaria.

4. Fred Andrews

Sabemos que un hombre con verdugo negro le disparó a Fred Andrews. Pero ¿y si ese primer asesino no tiene nada que ver con el que está actuando ahora? Aunque la teoría parece un tanto disparatada en un principio, si nos fijamos en los objetivos del actual Black Hood nos damos cuenta de que todos tienen algo en común: han intentado “corromper” al joven Archie Andrews. Recordemos también que Fred se despierta en el hospital en un sueño en el que se le revela que debe de proteger a su hijo.

5. Jason Blossom y Polly Cooper

Y para teorías locas esta.  ¿Y si os digo que Jason Blossom no está muerto y que él y Polly son los que están detrás de todo este asunto de ‘Black Hood’? Tendría mucho sentido que Jason y Polly quisieran tomarse la justicia por su mano y vengarse de toda la hipocresía y corrupción de los habitantes de Riverdale, motivo principal del supuesto asesinato de Jason. Pero, ¿cómo se sostendría esto si hemos visto su cadáver? Pues si Cheryl no fuera realmente la melliza de Jason (lo cual explicaría toda la animosidad de sus padres hacia ella) y este hubiese tenido un gemelo idéntico a él (que sería al que vimos muerto). ¿Demasiado enrevesado? Puede, pero con Riverdale nunca sabes lo que te puedes esperar.