El Palacio de la Prensa de Madrid anuncia un giro significativo a su programación. A partir de esta semana, el cine ha tomado la decisión de proyectar todas sus películas exclusivamente en Versión Original Subtitulada al Español (V.O.S.E.), convirtiéndose de esta forma en el único cine de la Gran Vía madrileña que estrenará películas en su idioma original.
Este cambio representa un paso adelante en la promoción de la diversidad lingüística y cultural. Al ofrecer películas en su idioma original, Palacio de la Prensa no solo brinda a los cinéfilos la oportunidad de experimentar las películas tal como fueron creadas, sino que también abre las puertas a una experiencia más auténtica y enriquecedora para los espectadores.
La primera película en ser proyectada con este formato será Atrapado en el tiempo (Ramis, 1993) el próximo sábado 11 de mayo, a las 21:00 horas. La popular comedia protagonizada por Bill Murray volverá a la gran pantalla en su idioma original treinta años después de su estreno precedido por un live show protagonizado por el trío de humoristas Aurelio Cabra, Mon Suárez y Manu Garrote, más conocidos como Frikimalismo FM, y contando con Sergio Mena de «El Descampao» como invitado especial.
En Atrapado en el tiempo, también conocida como El día de la marmota seguimos a Phil Connors, un meteorólogo cascarrabias que queda atrapado en un bucle temporal, reviviendo el mismo día una y otra vez atravesando por diferentes etapas emocionales y psicológicas mientras intenta desesperadamente encontrar una manera de salir de este ciclo sin fin.
Con esta iniciativa, Super 8, empresa titular del Palacio de la Prensa reafirma su compromiso con uno de los espacios culturales más emblemáticos de la capital, enriqueciendo su variada oferta de actividades que cada año cautivan a más de 20.000 espectadores.
Para el director de Super 8, Álvaro Martín, “el cambio a VOSE en nuestra oferta de programación de cine es un reflejo más de nuestro continuo compromiso por proporcionar experiencias cinematográficas excepcionales y auténticas a nuestra audiencia, preservando, además, la integridad artística de las películas», ha declarado.
El acto tendrá un aforo limitado de 220 personas y las entradas estarán disponibles en la web de los cines.