Inicio Noticias fuboTV España presenta sus novedades de programación de Agosto

fuboTV España presenta sus novedades de programación de Agosto

0
fubotv

Cada vez son más las plataformas que desembarcan a nuestro país con múltiples y variados contenidos por ofrecer a espectadores de todo tipo y con múltiples preferencias. El consumo de televisión de pago lleva varios años al alza, y este fue uno de los motivos que empujó a fuboTV a poner un pie en nuestro país hace poco mas de dos años con gran aceptación entre el público.

fuboTV es un servicio de televisión por Internet que se caracteriza por ser plataforma pionera en ofrecer los principales canales de televisión y entretenimiento en directo y bajo demanda.

Con fuboTV el espectador puede ver canales como Movistar Series 2, Paramount Network, SYFY o Calle 13 sin necesidad de la contratación de los servicios que exige un teleoperador tradicional. Así como también series, películas y programas a la carta. Cientos de horas de entretenimiento y temporadas completas de las series más reconocidas. Algunas de las cuales, estrenan temporada este mes de agosto.

Nuevas temporadas que llegan este verano a fuboTV:

  • Riverdale (T-5) – 12 de Agosto

Tras un largo parón, Riverdale regresa con nuevos episodios en los que viejos fantasmas y nuevos misterios aguardan a sus protagonistas. Salvar la ciudad en la que crecieron sigue siendo el objetivo de Archie, Betty, Jughead, Veronica, Cheryl, Toni y Kevin, que tras graduarse y encontrase de nuevo años después, ven como su ciudad natal está llena de misterios e intrigas.

  • L: Generación Q (T-2) – 15 de Agosto

En el regreso de esta icónica serie ambientada en Los Ángeles, Bette, Alice y Shane vuelven junto a un grupo de nuevos personajes LGTBIQ+. Más empoderados y diversos que nunca, navegan entre el amor, el desamor, el sexo, las contradicciones y el éxito. Rosie O’Donnell, Donald Faison, Griffin Dune y Vanessa Williams son algunas de las incorporaciones de esta nueva temporada.

La plataforma también acogerá los nuevos episodios de series como The Good Fight (T-5), Buscarse la vida en Brooklyn (T-1),  Black Monday (T-3) y Animal Kingdom (T-5)

Agosto es también sinónimo de cine de verano. La plataforma ofrecerá un especial de la saga Crepúsculo a través de Paramount Network; los últimos éxitos de la comedia española como Para toda la muerte o películas que nos llevarán a destinos exóticos como Una semana en Córcega, Bienvenidos al Sur o Bienvenidos a Villa Capri.

Deja un comentario