Inicio Destacados ‘The First Lady’, ‘4400’ y ‘Fairview’, entre las novedades de programación de...

‘The First Lady’, ‘4400’ y ‘Fairview’, entre las novedades de programación de fuboTV España en abril

0
fubotv España Abril

fuboTV España, la plataforma de televisión pionera en ofrecer canales de entretenimiento en directo y bajo demanda, presenta su programación destacada para el mes de abril. La plataforma apuesta por nuevas series como, por ejemplo, The first lady, el esperado estreno que se centra en la vida personal y política de las Primeras Damas de los Estados Unidos y cuyo estreno está previsto para el 28 de abril, o 4400, un nuevo título de ciencia ficción con viajes en el tiempo que se estrenará el 25 de abril.

El estreno, entre otros, de la primera parte de la 6ª temporada de Better call Saul será otra de las grandes novedades de este mes, así como la llegada de la nueva serie de animación para adultos, FairView. Además, como cada mes,  los pequeños de la casa tendrán también nuevos contenidos y maratones que llegarán a Nickelodeon y Nick Jr. 

  • Better Call Saul (T-6) – 19 de abril

En la emisora Movistar Series 2, los clientes de fuboTV podrán disfrutar del estreno de la primera parte de la 6ª temporada de Better call Saul. Una última temporada en la que concluirá el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman.

  • Fairview – 22 de abril

¿Quién dice que los contenidos de animación son sólo para niños? Comedy Central sigue apostando por las series de animación para público adulto y lo hace de la mano de esta comedia en donde los espectadores seguirán a los habitantes del ficticio pueblo de Fairview en su día a día. Un pueblo que se caracteriza por sus habitantes, especialistas en sacar a debate cualquier problema para buscar soluciones.

  • 4400 – 25 de abril

4400 es un reboot de la famosa ficción de mismo nombre de 2004. La historia de un grupo de personas desaparecidas durante distintos periodos históricos que reaparecen misteriosamente el mismo día centra la trama de esta esperada serie de ciencia-ficción. Y es que, durante al menos el último siglo, cuatro mil cuatrocientas personas desfavorecidas, marginadas o en exclusión social han desaparecido sin dejar ni rastro. Una noche, de repente,  todos vuelven a aparecer en Detroit. Pero, ninguno de ellos ha envejecido y nadie recuerda qué ha pasado.

  • The first Lady – 28 de abril

Esta serie de Showtime protagonizada por Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson, es una de las más esperadas de esta primavera.  Compuesta de 10 episodios, The first lady se centra en las Primeras Damas de EEUU.  Y es que, en el Ala Oeste del gobierno muchas de las decisiones más relevantes y de mayor impacto global fueron tomadas desde la sombra por carismáticas, proactivas y complejas Primeras Damas. La primera temporada de esta serie se adentra en la vida personal y política de Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michele Obama. 

Artículo anteriorEn marcha el segundo certamen de guiones para cortos cinematográficos Audi Future Stories
Artículo siguiente‘Veneciafrenia’, la primera pieza de ‘The Fear Collection’
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí